28.8 C
San Juan
28.8 C
San Juan

En el marco de su aniversario, Chimbas celebró con inauguraciones en la Villa Cabecera

Anuncio

Cumpliendo las medidas y cuidados sanitarios en el marco del protocolo Covid-19, el intendente de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, dejó en funcionamiento las obras de mejoramiento integral en la villa Cabecera, Villa Paula. Las mismas incluyeron iluminación LED, murales, cordones y pintura vial.

Con respecto a la iluminación, se instalaron en toda la villa, 195 equipos LED de 150 watts. Además se realizó la impostación de brazos existentes. De esta manera se ahorra en el consumo energético (cuidando el ambiente), mejora la visibilidad de conductores y peatones y ayuda a la seguridad.

Por su parte, los murales estuvieron a cargo del artista chimbero Juan Britos, quien restauró y pintó paredes del sector. Todos ellos alusivos a Sarmiento y su madre, cuyo nombre lleva la Villa.

Cabe destacar que todos los trabajos se hicieron por administración, es decir con mano de obra municipal. La inversión total de la obra fue de $9.555.000.

Anuncio

Te puede interesar:

En Chimbas se preparan para las fiestas inaugurando obras

En la tarde de ayer, el intendente de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, dejó en funcionamiento las obras comprometidas con los vecinos de Villa Morrone, Loteo Amat y Loteo San Andrés.

La Municipalidad de Chimbas ayudará a la familia que perdió todo en un incendio

La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Chimbas, Mónica Ramos, asistió al lugar y se comprometió a enviar la ayuda para la familia afectada.

Chimbas luce esplendorosa para la llegada de la Navidad

Los accesos principales a Chimbas lucen desde esta madrugada con guirnaldas y figuras navideñas confeccionadas con luces led para darle color y esperanza a...

Gramajo iluminó un nuevo barrio en Chimbas con tecnología Led

Cumpliendo las medidas y cuidados sanitarios en el marco del protocolo Covid-19, y llevando adelante el Plan Municipal de reconversión de luminarias en el...

Chimbas sigue haciendo historia: implementará la firma digital para todos sus funcionarios

En la mañana de hoy el intendente de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, junto al Colegio Notarial, a través de su presidente, Bernardo Gabriel Quiroga, firmaron un convenio de colaboración mutua a través del cual se abre la posibilidad de firmar actas complementarias para tareas puntuales con el objetivo esencial de cooperación y vinculación interinstitucional, se comprometen a la ejecución de acciones de colaboración y asistencia técnica y material, para desarrollar de una manera eficaz, y con el soporte de las nuevas tecnologías, las tareas que les son propias, en el ámbito de sus respectivas jurisdicciones y competencias, en el marco de la Política de Modernización de la Administración Pública.

En plena pandemia, Chimbas invirtió casi $19 millones en obras

El próximo 11 de diciembre Chimbas cumple 107 años y en el marco de dicho aniversario, el intendente Municipal, Fabián Gramajo, decidió celebrarlo con la puesta en funcionamiento de diferentes obras que tienen que ver con nueva iluminación led, portales y recuperación de los espacios públicos, cuya sumatoria asciende los $18.700.000. Pese a la situación de pandemia por la que atraviesa el mundo, en la comuna se siguió trabajando con gran esfuerzo para de a poco culminar con los compromisos asumidos en los diferentes sectores del departamento.

¡Seguinos!

109,199FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: