Dos sanjuaninos identificados como Sergio Poblete Flores y Samuel Flores fueron condenados por el robo de una ventana de una casa en construcción.
Según testigos presenciales, los dos hombres fueron vistos cubriendo con cartones una ventana que habían sustraído de la casa en construcción. Para acceder al lugar, habían ingresado saltando sobre la reja frontal después de cortar el alambre que formaba la defensa perimetral horizontal en la parte superior de la reja.
Tras recibir un llamado al 911, la policía se presentó en la escena, momento en el cual Poblete y Flores intentaron huir. Flores lo hizo a pie, mientras que Poblete intentó escapar en una bicicleta playera de color celeste. Ambos fueron perseguidos por la policía, logrando su captura en la intersección de las calles Neuquén y Ruta 40.
En el juicio abreviado, Poblete fue condenado a un año de prisión efectiva por el delito de robo simple en grado de tentativa. Por otro lado, Flores recibió una condena de cuatro meses de prisión sin encierro por el delito de robo simple en grado de tentativa en concurso real con daño agravado.