En el marco de una investigación dirigida por la Fiscalía Federal, efectivos del Departamento de Drogas Ilegales, junto al Grupo Especial de Rescate y Acciones de Seguridad (GERAS), llevaron a cabo un allanamiento en el departamento de Chimbas, logrando la detención de dos personas involucradas en la presunta comercialización de sustancias ilegales.
Durante el procedimiento, los uniformados detuvieron a un hombre de 29 años y una mujer de 34 años, quienes tenían en su poder 27 envoltorios y un paquete compacto de cocaína, confirmaron fuentes policiales. Además, se secuestraron $102.700 en efectivo y tres teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, los cuales serán peritados para obtener más información sobre la operación delictiva.
La intervención se realizó luego de tareas investigativas que apuntaban a la venta de drogas al menudeo en la zona. Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de turno, donde se definirá su situación procesal en los próximos días.