6.8 C
San Juan
6.8 C
San Juan

¡Felicitaciones! Brindarán en las fiestas con casa nueva

Anuncio

Esta mañana se concretó en Chimbas una nueva entrega de viviendas. Se trata de 106 casas del barrio Santa María, Conjunto 4, ubicado en calles Necochea y Centenario.

” Tenemos más de 5000 viviendas en construcción, lo que es generador de más trabajo en San Juan. Este barrio se entregó en el tiempo previsto, que es también importante porque les transformamos la vida a los sanjuaninos”, expreso el gobernador Sergio Uñac quien luego corto las cintas y entrego algunas llaves de las 600 casas que tendrá este complejo habilitacional . 

Detalle de las viviendas entregadas

Se entregaron 106 viviendas, seis de ellas para discapacitados. Cuentan con dos dormitorios, baño, estar comedor, cocina y lavadero interior.

Las viviendas poseen estructura sismorresistente, con mampostería de ladrillos macizo, revoque interior enlucido y pintado al látex, revoque exterior grueso salpicado con pintura al látex, losa de hormigón armado, con cielorraso enlucido a la cal, cubierta de techo con aislación térmica y recubrimiento de membrana asfáltica de 4 mm de espesor. Instalación sanitaria con pozo negro y cámara séptica.

El equipamiento del baño está compuesto por inodoro, bidet, lavatorio, accesorios y ventilación correspondiente.

Cocina con mesada de granito natural gris mara, bacha de acero inoxidable, cocina de 4 hornallas y campana. Pileta de lavadero de acero inoxidable colocada en el interior.

Revestimiento cerámico en baño, lavadero y cocina. Carpintería de aluminio en puerta ventana y puertas de madera con carpintería metálica, con pintura antióxido y esmalte sintético, carpintería de madera con pintura de esmalte sintético, mosquiteros y rejas en todas las ventanas.

Instalación eléctrica completa. Instalación de gas interior completa, nicho para conexión de gas natural.

Tanque de reserva de 850 lts., plástico tricapa. Veredín perimetral, vereda de acceso individual, vereda municipal y pilastra para colocación de medidor de electricidad de hormigón premoldeado, postes de marcado de lotes de hormigón.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: