6.8 C
San Juan
6.8 C
San Juan

Impactante cambio de la Calle Rodríguez en Chimbas

Anuncio

Con la presencia del gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, el intendente Municipal de Chimbas, Fabián Gramajo, inauguró las obras integrales de Calle Rodríguez, las cuales se extienden desde la Autopista N°40, hasta calle Mendoza, desembocando en la Plaza Departamental. En el lugar se pavimentó, colocaron luminarias led, semáforos inteligentes, repararon rampas de accesibilidad y la pintura de las mismas, como así también pintura vial que incluyó postes, cordones y sendas peatonales.

Respecto a la pavimentación se distribuyeron 15.000 metros cuadrados de concreto asfáltico, con una inversión de $8.325.000

Además, se instalaron 93 equipos led de 180 watts, y 40 columnas metálicas tipo jirafas; esto hace una inversión de $3.870.000.

Por otro lado se colocó semaforización inteligente, tanto en la intersección de Rodríguez y Mendoza, como en el cruce de Rodríguez y Tucumán.

También se realizó la pintura vial correspondiente que comprende sendas peatonales, postes, cordones; y de la misma manera se repararon rampas de accesibilidad para discapacitados, con su correspondiente pintura.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: