35.2 C
San Juan
35.2 C
San Juan

Los chimberos ya disfrutan de una nueva plaza

Anuncio

Este jueves, el intendente Municipal de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, dejó inaugurada la nueva plaza para los vecinos del Barrio Parque Independencia. Cabe destacar que este espacio verde lleva el nombre de OFICIAL INSPECTOR DE LA POLICIA DE SAN JUAN JOSÉ ANGEL SORIA, quien entregó su vida al servicio y cuidado de la comunidad.

En dicha plaza se repararon y remplazaron veredines perimetrales con hormigón elaborado alisado, con detalles de piedra bola como parte de revestimiento, se construyeron cordones internos en toda la plaza para la contención el riego y se mejoraron pasantes internos.

Además También se realizó en el playón interno canteros con detalles enmarcados con piedra bola como revestimiento y se construyeron bancos de hormigón armado macizos y se instalaron cestos de residuos. Se sembraron 30 kg. de semillas de césped y chepica 4 estaciones en los canteros destinados a espacios verdes.

Para el disfrute de los más chicos, instalaron juegos infantiles para la recreación de todos los niños y vecinos del barrio y ejercitadores para el cuidado de la salud. Con respecto a la iluminación se remplazaron Se remplazaron 6 lámparas de luz led marca Vatiova de 180 watt. 

Todos los trabajos se hicieron por administración, es decir, con mano de obra de trabajadores municipales y tuvieron una inversión de $800.000.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: