Personal de la Comisaría 17º fue comisionado a la intersección de las calles Mendoza y Sarmiento, en el departamento de Chimbas, tras un violento choque que involucró a un automóvil Renault 12, conducido por un hombre mayor de edad que viajaba acompañado por su hijo menor, y un Peugeot 307, manejado por una mujer.
En el lugar del accidente, se hizo presente personal del servicio de emergencias médicas 107, quienes trasladaron a los ocupantes del Renault 12 a la guardia de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson.
Según informaron fuentes médicas, el conductor del Renault sufrió traumatismo encéfalocraneano (T.E.C.), traumatismo facial con fractura maxilar izquierda, una herida cortante en el mentón, fractura de antebrazo izquierdo, fractura de hemipelvis derecha y múltiples traumatismos. Por su parte, el menor de edad también presentó T.E.C. y varios traumatismos.
Las autoridades intervinientes informaron que la Unidad Fiscal de Delitos Especiales ya se encuentra a cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.