10.3 C
San Juan
10.3 C
San Juan

Jorge Espejo duro contra Graciela Caselles

Anuncio

Ya a días del pasado 2 de junio, el departamento Iglesia, el bastión más duro del bloquismo, se ciñe un poco en paz y un poco con nerviosismo tras la victoria del Diputado Jorge Espejo por sobre el intendente municipal, Mauro Marinero.

Espejo, en diálogo con Radio La Voz, reflexiono a días de esa victoria que lo ponje el 10 de diciembre de este año como jefe comunal iglesiano.  “A costado llegar porque fue muy dura la campaña”, entró diciendo el hombre que cosecho el 46,10% de los votos.

Lo más significativo de la comunicación telefónica fue las ideas que ya tiene pensado implementar cuando asuma al nuevo cargo, entre ellas se destacan la creación de jun Juzgado de Faltas y que las empresas contraten gente de Iglesia y compre productos de ese departamento  

Ya habló con Sergio Uñac: “Él está muy contento. Buscamos su respaldo antes de la campaña y ahora”, contó.

Además, luego de la gran rivalidad entre ambos pugilistas electorales, Espero dijo que Mauro Marinero se contactó con el lunes por la mañana para felicitarlo y se puso a su disposición. “Vamos a empezar a reunirnos. Se comprometió a no comprometer fondos y no cesantear a ninguna persona que trabaje en la comuna para no generar una crisis social. Solo esperamos que cumpla su palabra”.

Con quien no tuvo flores fue con la actual conductora del Partido Bloquista Graciela Caselles por su rol en no dejarlo participar en las elecciones, mismas que con su partido departamental aventajo por 200 votos venciendo al candidato de su protección.  

“Fue muy autoritarista (por son dejarlo participar de la interna) y no le hace nada bien al partido. La imposibilidad de competir hizo que tuviera que armar un partido municipal”, expresó

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: