22.9 C
San Juan
22.9 C
San Juan

Pocito: echaron a la empleada que maltrató a un damnificado por el terremoto

Anuncio

Tras viralizarse a través de las redes sociales un video en el que se ve el maltrato de una empleada municipal de Pocito a un damnificado por el terremoto, la trabajadora fue suspendida y cerca de las 23 de este lunes comunicaron que quedó desvinculada de su trabajo.

A través de un comunicado en redes sociales, la Municipalidad de Pocito informó la medida tomada debido a que la ahora ex trabajadora municipal, Luciana Tibani, protagonizó un “episodio impropio”.

El hecho se produjo el martes al mediodía en la zona del Abanico durante un operativo de asistencia a las víctimas del sismo de 6.4 de magnitud. Los agentes llevaron nylon y bolsones de mercadería para los vecinos del callejón Sancassani. En el grupo de damnificados estaba Roberto Fuentes alias “El Chato” de 59 años. Al hombre se le cayó la casa donde vivía con sus dos hijos, una nuera y sus tres nietas.

Crédito: Tiempo de San Juan

El hombre se llevaba un rollo de nylon  bajo el brazo, según las imágenes registradas, y pidió otra cosa más. Pero recibió una respuesta negativa que recibió el repudio de los pocitanos y sanjuaninos en Facebook.

Una empleada municipal lo “mandó a volar” y esa escena de maltrato fue registrada por un conocido del agredido verbalmente, según informó Diario Huarpe.

El comunicado del municipio:

“La señora Luciana Tibani, quien protagonizara días pasados un episodio impropio de un agente municipal hacia un vecino afectado por el terremoto del lunes 18, quedó desvinculada de la municipalidad en el día de la fecha por lo que ya no cumple funciones ni presta servicio en el organismo municipal”.

Anuncio

Te puede interesar:

Realizaron un operativo de testeos en Carpintería

Esta intervención se realizó a través del Área Programática Pocito a cargo del Dr. Diego Olivares, perteneciente a la Zona Sanitaria V, cuya jefa es la Dra. Ivana Garzón.

Realizan un rastrillaje en un barrio de Pocito

Así lo informaron desde el Ministerio de Salud Pública.

Realizan un rastrillaje en un barrio de Pocito

Así lo informaron desde Salud Pública.

Realizaron un rastrillaje en una zona de Pocito

Unas 30 personas pertenecientes al equipo de Salud de Pocito, vestidos con los correspondientes equipos de protección personal (EPP), desplegaron sus gacebos y los correspondientes insumos para realizar un operativo rastrillaje en una parte de la zona norte de Pocito comprendida por el Lote Hogar 35, Lote Hogar 39 y una parte de l villa San Martín, cumpliendo con los protocolos y el plan preventivo de salud, buscando pacientes sintomáticos para evitar que se propague el virus.

Realizan un rastrillaje en dos barrios de Pocito

Así lo informaron desde Salud Pública.

Empezaron la remodelación y recuperación de una importante plaza de Pocito

La Municipalidad de Pocito, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, lleva adelante diferentes acciones enmarcadas en el plan de recuperación de espacios verdes, plazas y plazoletas, en distintos distritos.

¡Seguinos!

109,272FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: