l Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte del Gobierno de San Juan anunció la suspensión de las actividades previstas para este viernes 31 de julio en el marco del Desafío de las Estrellas, debido a los hechos de público conocimiento ocurridos en la provincia.
Quedan canceladas la caravana de los autos de Turismo Carretera (TC) y Turismo Nacional (TN) por las calles de la Ciudad de San Juan y el show musical que formaba parte de la agenda promocional del evento.
El sorteo que definirá la grilla de largada para la carrera final del domingo en el Circuito San Juan Villicum se mantendrá. Se realizará a las 21:00 horas en el Estadio Aldo Cantoni, a puertas cerradas y sin presencia de público. La actividad será transmitida en vivo por televisión.
El Gobierno provincial reiteró que las medidas se adoptan en el contexto de los hechos recientes y reafirmó el compromiso de continuar con el desarrollo del Desafío de las Estrellas en las condiciones de seguridad y organización correspondientes.
