Javier Parrales, nombre artístico del cantante Ricardo Antonio Jofré, falleció este miércoles dejando conmocionados a todos los seguidores de este intérprete del folklore romántico.
El cantante Javier Parrales se presentó en varios programas locales y consiguió estar en importantes escenarios de distintas festividades. Estaba casado con Mabel y tenía dos hijos: Marianela y Facundo. Fue justamente su hija quien confirmó el deceso del cantante y lo despidió a través de sus redes sociales.
A nivel nacional, Parrales cantó junto con otro cantante sanjuanino Juan Cruz Rufino, cuando este daba sus primeros pasos. Junto. Apadrinando al joven, Parrales lo acompañó en el reality Cantando por un Sueño, que se emitía por Canal Trece.
La despedida de la hija de Javier Parrales en redes sociales
La hija de Parrales, quien también se dedica a la música, lo despidió con dolor desde sus redes sociales. “Y ésta es una razón más para odiar el invierno! ¡Se llevó al amor de mi vida! ¡Papito, mi amor, mi vida, mi alma!”, indicó Marianela Jofré.
La joven compartió varias imágenes con su padre y afirmó: “Hoy mi alma se muere con vos. ¡Te llevas mi corazón entero papá! ¡Te juro que fuiste, sos y serás siempre mi todo! ¡Quien me conoce sabe lo mucho que te amo! ¡Y que te voy a amar siempre papá!”
“Gracias a todos los que nos acompañan a mí y a mi familia! Con un abrazo, un beso, ¡o una palabra de aliento! ¡Gracias por haberlo querido tanto! ¡Gracias infinitas!”, indicó la joven antes de darle un último adiós a su padre Ricardo Antonio Jofré.
“No puede ser que le quitemos esa suerte al amor y tan solo media zamba bailemos los dos. ¡Tu música vivirá siempre en nuestros corazones papá! ¡Espero siempre puedas estar orgulloso de mí papito! ¡Te amoooo!”, fueron las últimas palabras de Marianela.