Desde muy temprano las butacas del teatro se llenaron de amigos y familiares de las candidatas a embajadora del Sol por Albardón.
El público asistió con banderas de apoyo a las candidatas. Las nueve candidatas a embajadora del Sol hicieron diversas presentaciones en el escenario.
Las emociones no dejaron de estar presentes así como la música, el baile, el estudio y el deporte. En esta oportunidad Valentina González fue elegida como embajadora I. “Hace mucho tiempo que quería presentarme en la Fiesta Nacional del Sol y este fue el momento indicado ya que me siento preparada para afrontar este desafío”, señaló.
En el escenario contó sus experiencias como capitana de hockey, al que definió como su pasión. Destacó el apoyo que recibe de su familia y confesó ser amante de los números por eso decidió estudiar la carrera de Contador Público en la Universidad Nacional de San Juan. Recibió un premio en efectivo de 15 mil pesos por parte del municipio.
La embajadora II es Camila Campos y también recibió un premio en efectivo de 10 mil pesos.
En la transición de Reina a Embajadora el Municipio homenajeó con un vídeo a quienes representaron a Albardón durante varios reinados.