16.4 C
San Juan
16.4 C
San Juan

Casi 100 familias ya tienen un techo digno para vivir

Anuncio

En la mañana de este jueves, Sergio Uñac, gobernador de San Juan, llegó a Rawson donde encabezó la entrega de un nuevo barrio, el Conjunto 10, denominado Barrio Serranías del Sur, dentro del Programa Federal de Construcción de Viviendas.

Noventa y ocho familias recibieron las llaves de un techo digno, con una superficie total del orden de los 60,77 mts. De total de 98 casas, tres corresponden a personas con discapacidad.

El proyecto abarca: dos dormitorios, baño, cocina comedor, lavadero interior. Admite transformar las mismas en viviendas evolutivas a bajo costo. Los niveles de terminación de viviendas contienen: Estructura sismo resistente, mampostería de ladrillón, revoque interior enlucido a la cal, revoque exterior enlucido a la cal, losa de hormigón armado terminación yeso, cubierta de techo con aislación térmica y recubrimiento de membrana asfáltica de 4 mm de espesor. Instalación eléctrica y sanitaria. Baño con inodoro, lavatorio, bidet, accesorios y ventilación correspondiente. Cocina con mesada de granito gris mara pulido en frente de 2 cm de espesor, pileta de cocina de acero inoxidable. Pileta para lavadero de acero inoxidable. Revestimiento cerámico en baño, lavadero y cocina, además se provee el artefacto cocina de cuatro hornallas con horno y termotanque eléctrico de 50 lts, carpintería metálica con pintura antióxido y esmalte sintético, carpintería de madera con pintura de esmalte sintético, en ventanas carpintería de aluminio con mosquiteros. Instalación de gas envasado.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: