Este viernes por la noche, el intendente de la Ciudad de Rawson, Carlos Munisaga habilitó la luminaria de calle Lemos desde República del Líbano hasta Superiora, además de calle Cenobia Bustos, donde se encuentra ubicado el paseo de las Mujeres de mi Patria.
Este último, fue remodelado en materia de pintura, despeje de luminarias, demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones, como también se realizó un bacheo integral en las calles de la zona. En total, se colocaron 180 nuevas luminarias con tecnología LED, lo que permite un ahorro en el consumo de energía eléctrica y fomenta el cuidado del ambiente.
El jefe comunal estuvo acompañadode concejales, secretarios y directores de la municipalidad, como así también el ex gobernador José Luis Gioja. Las obras realizadas por personal municipal hicieron a la vez de broche por las actividades programadas por el Mes de la Mujer.
Como primera medida, el intendente saludó a las mujeres presentes por conmemorarse su día y agradeció a los trabajadores del municipio por concretar las obras inauguradas.