En la tarde del martes 9 de abril, alrededor de las 15:00 horas, se registró un siniestro vial en el interior del barrio Franklin, departamento Rawson, que activó la intervención de personal de la Subcomisaría Ansilta.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Florencio Varela y José María Paz, cuando un automóvil Chevrolet Prisma, dominio OYS804, conducido por Fernando Javier Molina, de 55 años, circulaba por Varela en sentido norte. Al llegar al cruce con José María Paz, colisionó con una motocicleta marca Motomel Skua 150 cc, sin dominio visible, que era conducida por Santiago Nicolás Carabajal, de 20 años, quien viajaba en compañía de Nehi Agustín, de aproximadamente 25 años.
Tras el impacto, uno de los motociclistas, identificado como Nehi, fue trasladado al Hospital Rawson para su evaluación. Según informó el agente Marín Emiliano, primer interviniente, el joven presentaba solo raspones y no se observaron lesiones de gravedad a simple vista.
Las causas del siniestro aún están siendo investigadas, y se caratuló el hecho como presuntas lesiones culposas. El caso quedó bajo la órbita de la Subcomisaría Ansilta.