21.5 C
San Juan
21.5 C
San Juan

Organizaciones intermedias buscan el acompañamiento de García Nieto

Anuncio

En una reunión con la Fundación Miguel Sánchez de la zona de Buenaventura Luna en el sector oeste de Rawson. Las autoridades, junto a vecinos, pidieron mantener un encuentro con el diputado provincial por Rawson Pablo García Nieto. En ella plantearon las vicisitudes que atraviesan cada vez que buscan ayuda para continuar su tarea solidaria.

Esta fundación sin fines de lucro trabaja con chicos y adolescentes brindando ayuda escolar a alumnos de la escuela Pedro Eugenio Aramburu, tienen a cargo merenderos y en algunos casos ayuda social y económica.
Con ellos funciona una escuela de fútbol y durante todo el año pasado trabajaron fuerte en el desarrollo del Futsal con más de 60 chicos, según explicaron las autoridades de la fundación al diputado.

La intención de llegar al legislador es para afianzar el trabajo social en ese sector del departamento en pos de lograr un mejor Rawson. La reunión, se llevó a cabo con una nutrida concurrencia de vecinos de diferentes edades, quienes expusieron, otras inquietudes de la comunidad.

Al respecto, el presidente de la bancada justicialista agradeció a los vecinos por la participación, y a la fundación por la invitación.

García Nieto valoró el trabajo que hacen en materia escolar y deportiva y expresó su total apoyo para el desarrollo de esas dos áreas que mencionó. Insistió en que “es fundamental fortalecer el deporte y la ayuda escolar para el nuevo Rawson que se viene”.

El encuentro fue en la casa de la señora Liliana Sánchez quien amablemente cedió el espacio para que los vecinos puedan formar parte de dicha reunión.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: