Desde este miércoles, dos líneas de la Red Tulum incrementarán las unidades en sus recorridos, con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios del transporte público de pasajeros de San Juan.
Según el comunicado oficial emitido por el Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de Coordinación de la Red Tulum, “desde el miércoles 3 de abril de 2024, las líneas 101 (UTE La Marina S.A- La Positiva S.A.) y 242 (empresa Mayo S.R.L) realizarán modificaciones en sus frecuencias, conforme a lo evaluado por las autoridades para mejorar el servicio de colectivos”.
Añadiendo detalles sobre la medida, el comunicado señaló: “Es por eso que agregarán unidades a su nómina, acortando así el tiempo de espera de los usuarios. Esta medida acortaría esa frecuencia en un período de tres minutos aproximadamente”.
La línea 101, que conecta Rivadavia con la Capital y viceversa, tiene paradas en lugares estratégicos como el Barrio ATE-API, el Complejo Deportivo El Palomar, y el Hospital Rawson, entre otros puntos clave. Por otro lado, la línea 242 realiza su recorrido desde el centro de la provincia hasta Pocito y Rawson, con un itinerario similar en su regreso. Este servicio también abarca paradas significativas como el Hospital Guillermo Rawson, y gran parte del trayecto transcurre por la calle San Miguel.
Protección Civil activa alerta por viento y granizo en San Juan
La Dirección de Protección Civil emitió un alerta por tormentas aisladas y fuertes ráfagas de viento en el sector Este...
Continuar LeyendoDetails