Este jueves, en horas de la tarde, un trágico suceso conmocionó a la localidad de Marquesado, Rivadavia, cuando un hombre de entre 50 y 60 años falleció en plena vía pública. El incidente ocurrió pasadas las 18 en la avenida Libertador y Pellegrini, en la zona conocida como la “Curva de los tontos”.
Según la información preliminar proporcionada por las autoridades, el hombre se trasladaba a bordo de un Renault 12 en dirección al Hospital Marcial Quiroga, viajando de oeste a este por la avenida Libertador. Sin embargo, a pocos metros de llegar a su destino, se descompensó repentinamente.
Pese a los esfuerzos de sus familiares, quienes intentaron realizar maniobras de reanimación, el hombre no logró sobrevivir y falleció en plena avenida, a la vista de transeúntes y otros conductores.
En el lugar, trabajó personal de la Comisaría 13° y de Criminalística, quienes han comenzado a recabar pruebas y testimonios para determinar las causas exactas del fallecimiento. La investigación está a cargo de la UFI Delitos Especiales.