31.1 C
San Juan
31.1 C
San Juan

Con mate y reposera, festejaron la entrega de su casa

Anuncio

En la mañana del lunes, el gobernador Sergio Uñac procedió a la entrega de 69 viviendas del barrio Sutiaga, ubicado entre calles Gaucho Rivero y Sargento Cabral (oeste), a familias del departamento de Rivadavia.

Las 69 viviendas cuentan con dos tipos de superficie cubierta. El prototipo común posee una superficie de 57,28 m2 mientras que el prototipo para discapacitados posee 61,66 m2. El barrio Sutiaga, iniciado en diciembre de 2017, fue construido por la empresa constructora Ing. Julio J. Nacusi Construcciones S.R.L. y contó con un presupuesto de $ 56.187.062.

Sobre el barrio Siatuaga

  • Niveles de terminación de viviendas

Las viviendas poseen estructura sismo resistente, con mampostería de ladrillón macizo; revoque interior enlucido y pintado al látex, revoque exterior y revestimiento color texturado exterior, losa de hormigón armado con cielorraso de yeso; cubierta de techo con aislación térmica y recubrimiento de membrana asfáltica de 4 mm de espesor. Instalación sanitaria con pozo absorbente y cámara séptica. Equipamiento del baño con inodoro, bidet, lavatorio, accesorios y ventilación correspondiente. Cocina con mesada de granito natural color rosa del salto, bacha de acero inoxidable, cocina de 4 hornallas y campana. Pileta de lavadero de losa blanca colocada en el interior. Revestimiento cerámico en baño, lavadero y cocina. Carpintería de aluminio en ventanas; puertas de madera maciza con marco metálico, puertas de madera tipo placa con marco metálico; pintura en carpintería metálica con antióxido y esmalte sintético; carpintería de madera con pintura de esmalte sintético; mosquiteros y rejas en todas las ventanas. Instalación eléctrica completa. Instalación de gas interior completa, nicho para conexión de gas natural y servicio de gas instalado. Tanque de reserva de 850 lts., plástico tricapa. Veredín perimetral, vereda de acceso individual, vereda municipal y pilastra para colocación de medidor de electricidad de hormigón premoldeado, postes de marcado de lotes de hormigón. En viviendas de discapacitados los baños tienen artefactos, instalaciones y dimensiones especiales.

  • Infraestructura urbana

Calles con calzada enripiada, pasantes peatonales, red de agua potable y red de gas. Red eléctrica de alumbrado público con farolas tipo Meriza 52. Veredas municipales, sistema de riego de arbolado público con cunetas de tierra, plantación de arbolado público con tutor. Espacio de equipamiento urbano.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: