Un cumpleaños de 15 en La Bebida, Rivadavia, terminó de la peor manera en la mañana del domingo, cuando el padrastro de la homenajeada y su tío desataron una violenta pelea. Lo que comenzó como una discusión entre ambos fue escalando hasta transformarse en una batalla campal en la que volaron sillas, botellas y, finalmente, ambos se atacaron con trozos de vidrio.
Según informaron fuentes policiales, William Montoya (tío de la quinceañera) y Esteban Quiroz (pareja de la madre de la adolescente) discutieron acaloradamente alrededor de las 9 de la mañana, tras una larga noche de alcohol y festejos. La tensión se disparó y los hombres comenzaron a golpearse con lo que tenían a mano. Finalmente, se atacaron con vidrios rotos, causándose heridas en el rostro y el cuerpo.
En medio del caos, Lucas Barrionuevo, otro de los asistentes, intentó intervenir para separar a los agresores, pero recibió un fuerte golpe en el rostro que lo dejó desmayado en el suelo.
Minutos después, la Policía llegó al lugar y los tres involucrados fueron trasladados a los hospitales Marcial Quiroga y Rawson. Afortunadamente, ninguno sufrió heridas de gravedad, aunque uno de ellos tenía un corte a la altura del mentón.
El caso, que inicialmente fue investigado por la UFI Delitos Especiales, quedó en manos de la UFI Genérica. Se supo que los tres protagonistas fueron arrestados, pero finalmente el episodio no avanzaría judicialmente.