A través de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Rivadavia, el intendente, Sergio Miodowsky, conversó con los empresarios, Luis Pinto y Eduardo Ligoule, de las firmas EMMSA INOXIDABLES y LABORATORIOS MYCOPHOS.
En la reunión, se anunciaron los próximos desembarcos de talleres dedicados al desarrollo de piezas de acero inoxidable para la agroindustria, la minería y la metal mecánica como así también de laboratorios para el desarrollo de fertilizantes biológicos aplicados en la agricultura y además en parques y paseos.
Junto al Presidente de la Cámara empresarial, Gustavo Rodriguez y los vocales del órgano, el Intendente de Rivadavia comunicó la intención de crear un polo de desarrollo industrial donde este tipo de emprendimientos encuentren su lugar, acompañados de beneficios tributarios que sostengan las inversiones.
Los dirigentes empresariales saludaron la iniciativa y se comprometieron a trabajar en la instalación, generación de productos y creación de mano de obra con el objetivo de comenzar a materializar esa idea.
Sergio Miodowsky desde el inicio de su gestión eximió del pago de inscripción de la tasa de comercio a las nuevas firmas que se instalaran en Rivadavia y este avance es una muestra de que la política de apoyo a las inversiones privadas es un acierto.
Pronóstico para San Juan: Anticipan lluvias y caída de granizo
La climatóloga Agustina Albeiro anticipó un verano con más lluvias en San Juan y advirtió advirtió sobre posibles eventos de...
Continuar LeyendoDetails