27.1 C
San Juan
27.1 C
San Juan

Este domingo arranca la Peregrinación de Jóvenes

Anuncio

Un nuevo año, una nueva incursión de fe de los jóvenes católicos dela provincia que llevará a cabo la Pastoral de Juventud San Juan de Cuyo, en colaboración con la Parroquia San Juan Bosco de San Martín como se viene haciendo durante años, el primer domingo del mes de septiembre.

Este año, con el lema “Vive Cristo, esperanza nuestra”, la caminata que augura reunir a más de 2.000 personas participantes, entre jóvenes y adultos, participarán saliendo el contingente en procesión a las 8, como es tradicional, desde de las puertas de la Catedral de San Juan.

La Municipalidad de San Martín, como todos los años, recibirá a los peregrinos en la entrada del departamento ofreciendo agua potable, frutas, alimentos saludables y demás. Durante el trascurso del camino también habrá puestos de hidratación y baños.

También, el municipio abrirá las puertas del Camping Municipal de San Martín, para que todos puedan disfrutar de la sombra, los servicios y las comodidades del lugar en el horario de almuerzo.

Después de las 14, el contingente seguirá camino hacia el Complejo Ceferino Namuncurá, en donde se celebrará la Santa Misa a las 17 con la presencia del Obispo de San Juan, Jorge Lozano.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: