Las autoridades policiales han sido reservadas en brindar información sobre el grave incidente del grave ataque con una bomba molotov a una Casilla Policial. Las autoridades solo se limtaron a confirmar que un grupo de bomberos de la fuerza acudió a la escena del hecho. La falta de detalles es común en situaciones donde la Policía es atacada.
Sin embargo, la gravedad del hecho es innegable. La casilla policial, instalada para brindar seguridad en la zona, fue incendiada deliberadamente. Aunque no se ha confirmado si hubo efectivos heridos, el incidente fue capturado en video. Las imágenes muestran la casilla envuelta en llamas, con la sirena de los bomberos de fondo, fue publicada por Telesol.
El ataque ocurrió en el interior del barrio Retiro, de Santa Lucía. No se ha determinado si había uniformados en la casilla en el momento del ataque. Las imágenes evidencian que la casilla se incendió y quedó completamente destruida en cuestión de segundos, a pesar de la rápida llegada de una dotación del Cuartel Central.