28.2 C
San Juan
28.2 C
San Juan

Joven vallisto, en la cumbre de la música con sus canciones

Anuncio

Ignacio “Nacho” Soria, oriundo de Valle Fértil, una vez más presentó un vídeo en la plataforma YouTube. Su primer clip “Rio de Sol” fue un éxito, y ahora se suma “Pulsaciones”.

Este trabajo representa el segundo audiovisual oficial para el vocalista, compositor y guitarrista que, desde hace varios años, también conforma el trío Cabecitas Negras junto a su padre Fernando.

Y como dato trascendente, el video fue filmado en Venecia, Italia.  Con un tono suave a los oídos, quizás mimetizado con ese contexto épico, donde las góndolas marcan caminos en el agua, vaya a saber dónde, suena la voz de Ignacio Soria en “Pulsaciones”.

Toda historia tiene su inicio y en la historia de Nacho, el apoyo de sus padres y curiosidad fueron fundamentales. La relación con la música viene desde pequeño. Su papá, Fernando Soria, también es músico y gracias a ello desde muy chico Nacho tuvo su primer contacto con lo que fue desarrollando con creces. Pero por fueras de las academias ya que su talento para tocar múltiples instrumentos es fruto de la práctica que él solo realiza, Nacho es autodidacta.

Nacho continuó  transitando los caminos de la música y formó “Cabecitas negras”, la banda en la que toca y con la cual ha recorrido los escenarios del departamento, hasta los espectáculos callejeros de Cosquin y en cuánto evento se le convoca, siendo aclamado por las multitudes. 

Los jóvenes hacen y están en movimiento, Nacho es un ejemplo de ello. Él se preocupa para que el oficio de músico no se pierda, por eso practica y practica con sus instrumentos, y en YouTube ya se avizoran los frutos de tanto trabajo.

Fuente: Diario de Valle Fértil

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: