34.2 C
San Juan
34.2 C
San Juan

Director sanjuanino distinguido en Nación como un “líder para el desarrollo”

Anuncio

El Director Carlos Mercado, de la escuela Agrotecnica Ejercito Argentino de Valle Fértil fue reconocido por el Senado de la Nación con la distinción denominada “Gobernador Enrique Tomás Cresta”.

Instituida por el Senado de la Nación, la Federación Argentina de Municipios, la federación latinoamericana de Ciudades, Municipios y asociaciones de Gobiernos Locales, el Sistema de Integración Municipal América Área Sur y el Club Shalom.

El acto se llevó a cabo el jueves 3 de octubre, a las 14 horas, en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio del Congreso Nacional de la República argentina.

La distinción con la cual se le confirió, se otorga a aquellos representantes de los gobiernos locales, funcionarios y profesionales, en el marco del programa de Apoyo a las Instituciones de los Gobiernos Locales. 

Así también, las instituciones organizadoras  le dieron el reconocimiento por el aporte a la integración regional en América Latina, como “Líder para el Desarrollo”, destacando su trayectoria y el enfoque innovador de sus acciones, como aportes al bienestar de nuestras comunidades, ejemplo de la cual fuera ilustre personalidad cuyo nombre adopta el mismo.

Fuente: Diario de Valle Fértil

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: