Acá un sol bárbaro y en Valle Fértil, impresionante lluvia y granizo – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

De Valle Fértil

Acá un sol bárbaro y en Valle Fértil, impresionante lluvia y granizo

Dejo sin electricidad el departamento. Ocurrió hoy en al siesta.

Publicado

el

Una inesperada tormenta azotó este miércoles por la siesta a los vallistos, dejándolos hasta sin energía eléctrica.

La tormenta, de poderosa características, llegó a ese departamento con abundante cada de agua y hasta granizo.

¡Mirá el vídeo!

loading...

De Valle Fértil

Multitudinario acto de asunción del intendente vallisto

Más de 1.000 vallistos presenciaron la jura de Omar Ortiz como el reelecto intendente de Valle Fértil.

Publicado

el

En el marco de la sesión especial de traspaso de Mando, frente al Edificio Municipal, el Presidente del H.C.D mandato cumplido José Torres, y Concejales mandato cumplido Roberto Frau, Mirtha Ines Cortez, Gema Contreras y . Rodorfo Gil, se llevó a cabo el juramento y traspaso de mando a los nuevos miembros del H.C.D. A su nueva Presidente Viviana Chavez, y a los Concejal Jaime Lara, Matias Luna, Martin Chavez y Miguel Acosta.

La Presidente mocionó para que las Comisiones de Interior y Exterior, comenzaran a cumplir sus respectivas funciones e inviten y acompañen en el ingreso al reelecto Intendente Municipal, Omar W. Ortiz.
Seguidamente tomó Juramento y dió su mensaje a cada vecino vallista, resumiendo los primeros exitosos cuatro años de gestión y anticipando los proyectos a realizarse en un nuevo período de gobierno.

La emotiva ceremonia contó por primera vez en la historia de nuestro departamento, con la presencia del Ministro de Producción de la Provincia, Andres Diaz Cano, el Presidente del H.C.D del departamento de Chimbas, Isidro Ariel Rivero, Autoridades de Seguridad, Autoridades Municipales, Autoridades de Instituciones Educativas, Autoridades de Salud, Autoridades del Poder Judicial, Virreina Nacional del Sol, Embajadora departamental del Sol, Reina y Virreina departamental, Familiares de los Concejales entrantes y salientes, publico en general.

Lo más llamativo fue la cantidad de personas que se dieron cita, casi un total de 1000 asistieron al acto.

loading...

Seguir Leyendo

De Valle Fértil

La belleza de la cascada de las golondrinas en Astica

Esta camino a Sierras de Riveros, es uno de los tantos paraísos que posee ese departamento.

Publicado

el

La Quebrada de las Golondrinas se convirtió en uno de los grandes atractivos de Valle Fértil, tal es así que ahora ese paraíso oculto y es visitado continuamente por turistas de toda la provincia, del país e incluso del mundo.

El lugar, que se encuentra en Astica y que se caracteriza por su imponente paisaje, comenzó a ser explotado turísticamente hace dos años. Para llegar ese lugar hay que caminar más de 2 horas

Un grupo de amigos: Carlos Gómez , Martín Pantano, Gastón Romero y Guillermo Romero,  recorrió los imponentes paisajes de la Cascada de la Golondrina captando las mejores imágenes desde el aire a través de un dron y que luego fueron furor.

loading...

Seguir Leyendo

De Valle Fértil

Valle Fértil con nubes es maravilloso ¡Mirá las bellas postales!

Las compartieron en Facebook y maravillaron.

Publicado

el

Una serie de fotografías tomadas por un usuario de Facebook tras salir a correr por las sierras de Valle Fértil y que compartió con sus amigos, maravilló a todo Facebook.

Es que fueron tomadas en la mañana, luego de la lluvia y que dejó el paisaje para retratarlo y compartirlo con todos.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748