7.4 C
San Juan
7.4 C
San Juan

¡Quedaron increibles! Una escuela donó mascaras a la municipalidad

Anuncio

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz, junto a la Presidente del H.C.D Sra. Viviana Chávez, recibieron al Director de la Escuela Agrotecnica Ejercito Argentino Prof. Carlos Mercado y al Regente Prof. Mario Riveros, quienes hicieron entrega de mascaras de prevención y mayor seguridad para el personal municipal, diseñadas y fabricadas en el establecimiento educativo.

Estas mascaras reforzarán las medidas de seguridad de los operarios de nuestro municipio, que realizan trabajos en la planta recicladora de RSU (residuos sólidos urbanos), la planta de faena, trabajos de recolección de residuos, fumigacion, desagote de pozos y sifones, entre otros.

Cabe destacar que la Escuela Agrotecnica, tiempo atrás adquirió estas maquinarias para realizar diseños en 3D y debido a las medidas de seguridad tomadas en virtud de la pandemia del coronavirus, los directivos junto a los docentes decidieron innovar en la creación de estas mascaras, recibiendo la gran colaboración de los vecinos, quienes donaron placas radiográficas para la creación de las mismas.

En esta primer etapa, las mascaras fueron donadas a la Municipalidad de Valle Fértil, a la Seccional N° 12 y al Hospital Dr. Alejandro Albarracín.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
426FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: