25.9 C
San Juan
25.9 C
San Juan

Valle Fértil y La Rioja será unida semanalmente con un colectivo

Anuncio

Una demanda de muchos años de los vallistos que viajan a La Rioja fue finalmente cumplida por el Ministerio de Transporte de la Nación al oficializar, mediante una publicación en el Boletín Oficial, para que la empresa Vallecito, que fue la única ganadora del pliego licitatorio nacional, pueda hacerse cargo de esta nueva ruta.

Mediante una autorización y adjudica la traza de San Agustin a la capital de la provincia vecina, la empresa Vallecito SA será la encargada de cumplir con este servicio que anteriormente se prestaba solamente tres veces por semana, dejando sin servicio a aproximadamente mil quinientos usuarios.

El recorrido, que será con flotilla de colectivo del años 2018, comenzará en Valle Fértil, pasando por las localidades de Usno, Ischigualasto y Baldecito, ingresando a la Provincia de La Rioja pasando por las localidades de Represa De La Punta, Amaná, Patquía, Retamito, La Huella y La Rioja.

El martes 8 de octubre se prevé será el recorrido inaugural, a partir de allí habrá tres servicios con la posibilidad de extenderlo diariamente según la demanda de usuarios del servicio.

La semana entrante podría saberse el valor final de la tarifa que dependerá del tipo de servicio y el recorrido final según la localidad por donde pasará esta nueva linea interurbana, ademas la empresa decidirá cual horarios sera el mas oportuno para hacer el recorrido.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: