Conductor ebrio, de 22 años, perdió el control y destrozó su auto contra un árbol

El joven perdió el control del vehículo que conducía y lo destrozó contra un árbol. Según el test de alcoholemia llevaba de 1,33 gramos de alcohol por litro de sangre.

El pasado 17 de julio de 2024, alrededor de las 20:30 horas, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta 12, a la altura del Monumento al Ciclista, en el departamento de Rivadavia. Julián Paz, de 22 años, conducía un vehículo marca Toyota Etios, dominio PMN 953, en dirección al norte desde el departamento de Zonda hacia la Capital. Lo acompañaban Gerónimo Pacheco y Nicolás Castañeda, ambos también de 22 años.

Al llegar a la curva frente al Monumento al Ciclista, Paz perdió el control del vehículo, haciendo un “trompo” y terminando por impactar contra un pino en la banquina contraria. Afortunadamente, los ocupantes del vehículo no resultaron con lesiones y no fueron trasladados al hospital, tras ser asistidos por personal del 107.

Sin embargo, al realizarle el test de alcoholemia al conductor mediante el procedimiento de “pipeta”, el mismo arrojó un resultado de 1,33 gramos de alcohol por litro de sangre. Las autoridades llevaron a cabo todas las medidas de rigor en el lugar del hecho.

Salir de la versión móvil