La comunidad de Zonda está de luto tras un trágico accidente de tránsito ocurrido minutos antes de las 17 de este miércoles. En un brutal choque contra un árbol en Avenida Ignacio de la Roza, a metros de la Escuela de Educación Especial, perdió la vida un joven conductor identificado como Vives Quiroga, de 22 años.
El siniestro dejó también a una joven herida, Milagros Gamboa, de 18 años, quien viajaba como acompañante. Según las primeras pericias realizadas en el lugar, el Volkswagen Gol Trend gris que conducía Vives Quiroga derrapó y terminó impactando primero contra un eucalipto y luego contra otro árbol, sin que interviniera otro vehículo.
El fiscal Emiliano Pugliese, encargado de la investigación, informó que las causas preliminares apuntan a una posible velocidad elevada y la falta de uso del cinturón de seguridad como factores determinantes del fatal desenlace. Además, detalló que en el lugar se hallaron marcas de derrape que refuerzan esta hipótesis.
Mientras tanto, Milagros Gamboa fue trasladada al hospital con heridas en el rostro y un cuadro de shock emocional. Su estado de salud sigue siendo monitoreado por el personal médico.