El departamento Zonda continúa conmocionado tras el trágico accidente ocurrido el miércoles por la tarde en la intersección de Ruta 12 y Avenida Argentina, que dejó como saldo la muerte de Ignacio Vives Quiroga, de 22 años, y heridas graves en su pareja, Milagros Gamboa, de 18 años.
El impacto ocurrió alrededor de las 15:30, cuando el vehículo en el que viajaban, un Volkswagen Gol Trend, derrapó y chocó violentamente contra un árbol. El joven conductor falleció en el acto debido a un fuerte golpe en la cabeza que le provocó pérdida de masa encefálica, mientras que la joven fue trasladada de urgencia al Hospital Rawson.
Este jueves, un parte médico reveló que Gamboa se encuentra en estado grave pero estable. Los profesionales detallaron que presenta traumatismo encefalocraneano severo y múltiples escoriaciones en su cuerpo. Por el momento, no se ha informado si la joven tiene conocimiento de la muerte de su pareja.
La investigación inicial señaló que la falta de experiencia al volante de Vives, sumada a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, fueron factores determinantes en el desenlace fatal. El vehículo derrapó al menos dos veces antes de colisionar, según los datos recabados por la Policía y la familia del conductor.