Bono de 10.000: ¿hasta cuándo puedo anotarme y cómo hacer la inscripción?

Desde el 22 de abril la ANSES habilitó la posibilidad de una nueva inscripción para el Ingreso Familiar de Emergencia sólo para aquellas personas cuya solicitud haya sido rechazada por desactualización en los datos personales ingresados a Mi Anses o para quienes hayan tenido una novedad de tipo personal o socioeconómica que amerite sean incluidos en este beneficio.

¿Cómo hacer la inscripción?

Las personas deberán ingresar a la web de ANSES (anses.gob.ar) y dirigirse a la pestaña “Atención Virtual”. Allí deberán seguir los pasos para iniciar su reclamo sobre el IFE.

¿Hasta cuándo pueden anotarse?

La ANSES habilitó la Ventanilla de Atención Virtual, a la que se podrá ingresar únicamente el día que indica el cronograma de acuerdo con la terminación del DNI de quien desee hacer la solicitud, en horario de 8 a 16 horas.

Importante: en caso de no poder hacerlo en los días que les corresponda, tendrán una nueva oportunidad desde el 21 de mayo.

Fuente: As

Salir de la versión móvil