El Gobierno de la Provincia de San Juan, a través del Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda, anunció hoy que el próximo sábado 24 de febrero de 2024, se realizará el depósito de $50,000 como ayuda extraordinaria para los empleados de la Administración Pública de San Juan.
Esta medida tiene como objetivo brindar un respaldo económico adicional a los trabajadores estatales en un contexto de desafíos económicos y sociales. Los $50,000 serán otorgados en calidad de suma no remunerativa y no bonificable, destinada a paliar posibles dificultades financieras y contribuir al bienestar de los empleados públicos.
Además, en febrero, los estatales de la Provincia tendrán un aumento del 15%, más otro bono de 50 mil pesos, no remunerativo. Esas cifras fueron las concluyentes después de la primera reunión paritaria que tuvo Hacienda con los secretarios de los tres gremios docentes (UDAP, UDA y AMET). El 26 de este mes hay un nuevo encuentro con los representantes del mismo sector, para continuar con las negociaciones de cara al inicio de clases del 4 de marzo.
Tormentas, granizo y ráfagas de 60 km/h: Protección Civil emite alerta para San Juan
La Dirección de Protección Civil advierte sobre tormentas localmente fuertes, caída de granizo y ráfagas intensas en el sector Este...
Continuar LeyendoDetails