Mas de 240 atletas correrán este año el Triatlón del Sol

Franco Aranda lanzó la “3ª edición del Triatlón del Sol”, en conjunto con la Secretaría de Estado de Deporte y los municipios de Ullum y Rivadavia.

En conferencia de prensa, el Intendente Aranda Franco Aranda lanzó la “3ª edición del Triatlón del Sol”, en conjunto con la Secretaría de Estado de Deporte y los municipios de Ullum y Rivadavia. e

Señaló que 240 atletas de todo el país y también de Chile participarán del Triatlón que “era importante reeditarlo, es el tercer año consecutivo y cada vez va tomando más fuerza”, es por eso que aseguró que el año que viene, ese cupo de inscripción se ampliará para convertir esta prueba en una de las más importantes del país.

La prueba atlética que contará con la participación de los más destacados atletas sanjuaninos, incluye tres disciplinas, y se llevará a cabo el domingo 24 de febrero a partir de la 8.00.

La misma tendrá un circuito acuático que se realizará en el Complejo Palmar del Lago; el recorrido continuará en bicicleta hasta el Complejo Punta de Rieles (frente al edificio de la Municipalidad de Rivadavia). Finalmente los atletas cumplirán con la prueba pedestre que tendrá como llegada el Teatro Bicentenario (Av. José I. de la Roza entre calle Las Heras y España).

Salir de la versión móvil