21.5 C
San Juan
21.5 C
San Juan

“Muchos meses sin nadar”, la“chicana” de Delfina Pignatiello tras ser eliminada en los Juegos Olímpicos

Anuncio

En la entrevista posterior a su participación en los 1.500 metros de natación, Pignatiello señaló la diferencia en la preparación con sus competidores.

Desafortunadamente el debut de Delfina Pignatiello en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no pudo ser el esperado. La joven promesa de la natación e influencer quedó eliminada tras participar de la primera ronda de los 1.500 de nado con estilo libre. Tras su primera competencia, la deportista volvió a hablar sobre los impedimentos que produjo la pandemia en su preparación para competir.

La joven de 21 años, visiblemente afectada por la eliminación, terminó con un tiempo de 16 minutos y 33 segundos en la disciplina. Una marca que la dejó en el puesto 29 de los 33 participantes, lo cual dejó sorprendida hasta a la propia atleta.

“No me fue como esperaba, la verdad que estos últimos 10 días había tenido mejores sensaciones de las que tuve recién en la carrera”, expresó la joven. Sobre sus sensaciones al empezar la competición aseguró que “los nervios no jugaron de mi lado esta vez”.

Sin embargo, Pignatiello no dejó de lado su optimismo, ya que aún le queda competir en la disciplina de 800 metros de nado libre. “A cambiar la cabeza, a seguir entrenar estos días antes de los 800. Y tratar de disfrutar lo más posible aunque no haya salido la carrera como yo quería”, sostuvo. A su vez, volvió a hacer referencia a su imposibilidad de entrenarse a causa de la pandemia en el país.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

119,532FansLike
421FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: