En estos nuevos tiempos que corren, la red social de fotos más importante del mundo es el epicentro de un nuevo movimiento entre las mujeres de mostrar su cuerpo con libertad, sin restricciones y sin tapujos, casi rozando la sexualidad en algunos casos y en otros siendo una manera de enfrentar los estereotipos que marcaron todas las épocas anteriores, en todos ellos demostrado que la rienda las tiene ellas, nadie más que ellas, sin intermediarios y cuando les plazca, porque su cuerpo es suyo y hacen con él lo que más desean y en esta ecuación, el resto de las personas están incluidas pero como un espectador de los logros en el cambio de perspectiva que tenemos sobre lo más íntimo que poseemos.
Bajo ese concepto, Carolina Balmaceda, es una joven de 21 años que causa furor en Instagram por sus tatuajes. La caucetera, oriunda del barrio Los Olivos, contó sobre este mundo de llenar con tatuajes el cuerpo, como lo hizo Cande Tinelli y que impacta con sus resultados.
Tiene apenas pocos seguidores en su cuenta de Instagram, todos fieles a los que publica, algunos curiosos, otros admiradores del trabajo en su cuerpo y otros que observaban sin escribir nada. Ella aun no es una influencer de moda, aun no nota que se puede convertir en eso en un futuro próximo.
Carolina comenzó mostrando parte del proceso de lo que fue comenzar a cubrir una parte de su cuerpoCarolina lleva ya $50 mil pesos invertidos en 4 años en tinta para su cuerpo, un costo que seguirá subiendo para esta ex bailarina de danzas árabes que busca que el arte fluya sobre su piel.
En esta oportunidad, la joven nos responde sobre algunas preguntas curiosas que nos hacemos todo el mundo al admirar el trabajo que lleva ya realizado en toda su humanidad.
¿Cuáles son las partes que más dolieron y cuales las que faltan cubrir con tatuajes?
-El lugar que más dolió fue en el seno derecho, pero tengo otros tattoos en que prácticamente no sentí ningún tipo de dolor.Me quedarían por tatuar mis brazos y piernas que ya tengo varias ideas para el futuro.
¿Por que decidiste tatuarte?
-Porque me encanta ver cuerpos tatuados, son hermosos adornos corporales que duran toda la vida. Yo empecé con uno pequeño pero me gustan los trabajos grandes de varias horas.
¿Cuál es tu límite?
-En realidad no tengo límites. Tengo varios trabajos para los próximos meses. Cuando termino uno ya estoy decidida cual será el próximo. Puedo soportar entre 5 a 6 horas por sesión.
¿Sentís que desde que te tatuaste te sientes más atractiva?
-Yo diría que me siento más segura de mi cuerpo y en general desde que me empecé esto, los tattoos me cambiaron la vida prácticamente, y obvio me siento sensual con los trabajos únicos que tengo.
¿Qué te genera un tatuaje nuevo?
-En que cada vez queda menos lugar para poder ver mi cuerpo lleno de tattoos, que es mi objetivo.
¿Cuáles serían las recomendaciones que le harías a las personas que desean tatuarse por primera vez?
-Lo primero sería que busquen a un tatuador profesional esto es para obtener un buen trabajo, que sea único e inigualable porque es una marca que lo llevarás para toda tu vida. Y si es por el dolor, por mi parte es algo que es más mental que otra cosa, es un dolor que se puede controlar y soportar muy bien.
En todo este tiempo, Carolina realizo todos sus tatuajes con Jorge Zuccarino, más conocido en el ambiente como Zucca (podes contactarte con él a través de este numero de celular 2644449522), “es 100% recomendable por sus 20 años de experiencia y profesionalismo”.