Ulises Bueno se alejará de la música por tiempo indeterminado. Así lo confirmó su entorno en sus redes sociales oficiales, donde también aclararon que cumplirá con cada uno de los conciertos que ya están pactados y abonados. El cantante vivió momentos muy delicados en lo que respecta a su salud y siente que llegó el momento de descansar, y de apostar a una nueva vida.
En La Peña de Morfi, el hermano de Rodrigo Bueno contó qué espera en esta etapa que afrontará próximamente. “Quiero tener la oportunidad de salir a la calle como una persona normal, disfrutar los fines de semana con amigos. Creo que he trabajado mucho desde los 15 años sin tomar consciencia, subirme a un escenario y olvidarme de vivir y crecer como cualquier niño. Lo que más quiero es tener la libertad de poder ser uno más del montón”, se le escuchó decir.
En lo que respecta a su estado de salud, señaló: “Venía complicado con tanto trabajo… ahora tuve bronquitis y vengo con problemas en los riñones de tanto viajar en colectivo. Hay que cuidarse. La noche tiene cosas que son insalubres para estar tanto tiempo expuesto”.
Por último, Ulises reconoció que no fue nada fácil tomar la decisión de hacer un parate, y que recién ahora está intentando procesar todo. “Está bueno también que los artistas puedan tener vida, más allá de los escenarios o dentro de los hoteles, poder disfrutarla un poco y lamentablemente muchos nos damos cuenta tarde. Y creo que estoy a tiempo de que la vida me deje vivirla como uno quiere. Estoy en un momento complicado”, cerró.
Días antes, fue su mánager el que habló del tema en Intrusos. “Él estuvo muy mal el fin de semana. El objetivo de esta decisión es poder llevar otro tipo de vida. Quiere descansar, poder acostarse un sábado a la noche o ir al cine, como hacemos todos. La decisión no fue difícil a nivel laboral, porque más allá de su manager, soy su amigo, y lo importante es cuidar su vida”, sostuvo Ariel Cappozucca.