Leonardo y Edgar fueron a cenar al restaurante Italy de Córdoba, pero recibieron un maltrato inesperado e inexplicable.
La pareja pidió ñoquis, tiramisú y una ensalada de frutas, pero al momento de pagar y retirar la ensaladas de frutas para llevar, todo iba bien hasta que recibieron el ticket, en que se leía “ensalada de frutas para llevar para los putos”.
Los chicos decidieron no quedarse callados y subieron el ticket con la frase a las redes sociales con la frase: “¡Más empatía con el prójimo por favor!”.
“Vos hacés el pedido y pagás todo. Compramos el menú con un postre y como estábamos apurados, pedimos el postre para llevar. Le dijimos a la moza que lea el ticket. No me voy a olvidar nunca su cara de ‘me quiero matar'”, describió sobre la empleada que los discriminó.
En un descargo en la red social Facebook, Leonardo mostró su indignación: “Se me nubla el pensamiento cuando intento creer que aún existe gente con tanta bronca y odio a un pibe común, como yo, que solo intentó comer ñoquis y ensalada de frutas. ¡Más empatía con el prójimo por favor!”.
La pareja confirmó que desde el restaurante llamaron dos veces para pedir disculpas. “Este lunes a la mañana nos llamaron de la gerencia. Nos quisieron reintegrar lo que habíamos gastado”, indicó Edgar. Sin embargo, están decididos a ir al INADI. “Seguramente vayamos entre este lunes y el martes”, anticiparon.
Fuente: Los Andes