20.4 C
San Juan
20.4 C
San Juan

Una víbora le mordió el pene a un joven de 18 años

Imagina estar tranquilamente en casa, sentado en la taza del inodoro viendo un vídeo en tu móvil cuando, de repente, sientes un mordico en tus genitales. Es algo que le ha ocurrido a un joven tailandés de 18 años.

Siraphop Masukarat relata a TMZ cómo una pitón de más de un metro, por suerte no venenosa, mordió su pene mientras estaba sentado en el inodoro. El joven, tras sentir algo de dolor, se levantó para ver qué estaba pasando. Al ver la escena empezó a correr despavorido, tratando de quitarse a la serpiente con la puerta del baño. “Estaba viendo vídeos en mi móvil, cuando de repente sentí dolor en mi pene. Quería ver por qué me dolía, entonces vi la cabeza de la serpiente”. 

“Agarré toda la cabeza de la serpiente, me levanté y arrastré a la pitón conmigo”. Una vez la serpiente se soltó, ésta volvió al interior del WC mientras que la sangre no dejaba de brotar del miembro de Siraphop, según cuenta. En ese momento, su madre lo calmó hasta la llegada de los servicios médicos, que le trasladaron a un hospital. Allí le dieron tres puntos para cerrar la herida.

De vuelta a casa, llamaron a los cuidadores de animales para que se llevaran a la serpiente, que que capturada y posteriormente liberada.

loading...

Te puede interesar:

Instagram falló y dejó expuestos datos sensible de millones de usuarios

La empresa de seguridad informática Check Point detectó una vulnerabilidad en Instagram que dejó expuestos los datos de millones de usuarios. Se trata de una falla en el tratamiento...

Van a amar esta nueva función de Whatsapp

WhatsApp trabaja día a día en nuevas actualizaciones para que la experiencia de sus usuarios sea la mejor. Hoy son más de 2...

La despidieron de su trabajo por que estaba vestida “inapropiadamente”

Caitlin Bernier fue desvinculada de su empleo en un concesionario de Canadá, luego que sus superiores le indicaran que su vestimenta no...

Ya hay truco para saber quien te espía en Whatsapp

Los ciberdelincuentes son más frecuentes de lo que creemos y están alertas, buscando una cuenta de WhatsApp a la que acceder para robar los datos más...

Si buscas trabajo, una empresa internacional ofrece puestos de empleo

Amazon, una de las empresas estadounidenses más prósperas del mundo, anunció que está buscando cubrir nuevos puestos de trabajo en la Argentina.

¡Seguinos!

108,820FansLike
0FollowersFollow
416FollowersFollow

En Portada:

Cristo Rey empezó a visitar los hogares cauceteros

Desde este domingo comenzará las famosas visitas del patrono por las comunidades.

Nuevo bono: Las condiciones para acceder a los $17000 mensuales

Garantiza un ingreso equitativo al salario mínimo vital y móvil, y podrá combinarse con AUH, IFE, y pensiones asistenciales.

Hay casi cerca de un millón de muertos por la pandemia de Covid-19

Así lo revela un informe realizado por una agencia de noticias, con los datos de la Organización Mundial de la Salud.

Tres mujeres, los últimos fallecidos por Covid-19

El Gobierno informó sobre 3 nuevas víctimas del virus conocido como Covid-19.

ANSES confirmó el nuevo calendario de pagos de Octubre

Anses informó el calendario de pagos de octubre para jubilados y pensionados, Pensiones No Contributivas, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, de la Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción).