Multimillonario “nalguea” modelos y genera polémica – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Redes

Multimillonario “nalguea” modelos y genera polémica

Gianluca Vacchi en su cuenta de Instagram un polémico vídeo donde le da chirlos en las nalgas a cuatro modelos en bikini.

Publicado

el

La secuencia sucede en los primeros segundos de la filmación, donde Vacchi -heredero de una fortuna calculada en 450 millones de dólares- aparece bailando al ritmo de la canción Mueve de la cantante Becky G.

El video, compartido hace tres semanas, acumula seis millones de vistas en Instagram donde lo siguen más de 13,5 millones de personas. Aunque muchas de ellas lo alabaron, otras lo criticaron por sexista.

“Denigra a las mujeres!!!! Las trata como si solo fueran carne”, escribió uno de los seguidores. En la misma línea, otro posteó: “Usa su dinero para tratar a las mujeres como objeto y la gente lo admira por ello, madre mía”.

“Las respeto mucho, aprendé a bromear”, fue la respuesta de Vacchi, que cinco días después sorprendió con otro video en el que se invierten los roles y son las chicas, disfrazadas de hombres, las que lo nalguean a él, en pollera y tacos.

“En la vida podemos ser y hacer lo que queremos. Simplemente disfruta la vida y sonríe”, fue el mensaje que el tatuado empresario le dejó en esta oportunidad a los cinco millones de usuarios que ya vieron el nuevo video.

loading...

Redes

Sanjuanino permuta a su hermana por un Iphone

Chiste o verdad, genera todo tipo de reacciones por la insólita propuesta.

Publicado

el

En el Marketplace de Facebook se puede encontrar todo tipo de objetos en la venta pero en este caso no es así, es que un sanjuanino decidió permutar a su hermana por celular marca Iphone de Apple.

El usuario de Facebook colocó la foto de una joven en el sitio de compra y venta pero aun no se sabe si fue un chiste de mal gusto o si es cierto, lo que si se sabe que causa indignación pero también un poco de humorada porque aun no se determina la causa de la publicación.

En la descripción, el sujeto coloca que la hermana “se encuentra en perfectas condiciones” y pide por ella un Iphone 11.

La publicación

loading...

Seguir Leyendo

Redes

Acosaron a Noelia Marzol por redes sociales

Un hombre le mandó la foto de su miembro y ella lo escrachó por Instagram.

Publicado

el

Crédito: Diario Show

“Qué linda que estabas ayer en la obra. Primera vez que iba y es algo distinto. Sos una bomba. ¿Cómo te trata el lunes? Así me ponés con tus fotos”, le escribió un seguidor en las redes sociales a Noelia Marzol, junto con una foto de su miembro. De inmediato, ella lo escrachó en sus historias de Instagram, con nombre y apellido: “Tuve una conversación muy larga con este sujeto… Intenté explicarle varias cosas, pero no entiende. ¿Alguien me ayuda?”.

En diálogo con Teleshow la actriz de Sex, vive tu experiencia, explicó que lamentablemente, este tipo de cosas pasan muy seguido y que no es algo excluyente de las famosas: “Alguna vez le sucedió algo similar a casi todas las personas que frecuento del sexo femenino. A mi mamá, amigas, a todas”.

Noelia Marzol (Instagram)
Crédito: Instagram

“Esto me pasa desde hace tiempo. Conozco pocas mujeres que no hayan sufrido una situación similar”, dijo Marzol y aseguró que esas situaciones no le dan miedo, sino que le “indignan” y celebró que hoy estas cosas pueden hablarse: “Antes no teníamos esa libertad”.

Además, recordó que la primera vez que le tocó vivir algo así fue cuando tenía nada más que nueve o diez años: “Me pasó que andaba en bici con una amiguita. Dábamos la vuelta manzana mientras nuestras mamás esperaban en casa. En una de esas vueltas un señor se empezó a masturbar entre el filo de la vereda y una casa, por lo cual inevitablemente tuvimos que pasar por ahí y verlo. Esa fue la primera vez que un hombre me mostró su miembro sin que se lo pida. Obvio no salimos nunca más a andar en bici”.

“Algunos hombres tienen un problema grave con respecto a sus miembros. No entiendo por qué lo exponen como si una tuviera ganas de conocer su intimidad”, cerró la bailarina, que a partir del escrache público recibió muchos mensajes de mujeres que habían pasado cosas así, pero también de hombres que se solidarizaron con ella.

En las últimas horas, Martita Fort también denunció públicamente que un hombre le había enviado fotos de sus genitales a través de las redes sociales y que ella lo denunció en Instagram. “La semana pasada una persona le mandó una foto de su miembro. La red social le respondió que no infringía ninguna norma, entonces, ella lo puso en sus historias para que sus seguidores también lo denuncien. Y todo quedó en la nada porque la cuenta sigue existiendo”, dijo a Teleshow Natalia Román, ex relacionista pública de los Fort.

La hija de Ricardo también compartió una encuesta que realizó: “El 81% de mis seguidores son mujeres. En esta encuesta respondieron todos, sin distinguir géneros, y el 61% respondieron que también les pasó (que alguien los acosara por redes)”.

“¿Qué pasa por la cabeza de esos tipos que envían este tipo de imágenes? No solo a mí, incluso chicos menores que yo me respondieron contándome que también les había pasado. Que la primera vez que vieron genitales en su vida fue por una foto de Instagram”, escribió enérgica Fort.

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas.

loading...

Seguir Leyendo

Redes

Whatsapp incorporará la autodestrucción de mensajes

Era una función muy solicitada y esperada por los usuarios de aplicación de mensajería de texto

Publicado

el

WhatsApp confirmó que a partir de las próximas actualizaciones incorporará la opción para que los mensajes puedan ser autodestruidos pasado cierto tiempo. Esta función ya estaba disponible en otros servicios de mensajería.

Los usuarios podrán enviar mensajes y programarlos para que desaparezcan después de determinado tiempo. Una vez que desaparezca, no podrá ser recuperado.  Estos mensajes podrán autodestruirse en una hora, un día, un mes o un año. Esto debe ser configurado antes de enviarlos. 

En un primer momento, esta función estará disponible para que sea empleada en los chats grupales. Sin embargo, se espera que se aplique rápidamente para todos.

La función “Eliminar para todos” continuará funcionando en paralelo. La gran diferencia es que los mensajes que se autodestruyan desaparecerán del chat como si nunca hubiesen existido.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748