El nuevo celular que saldrá que no deberás tocarlo para usarlo

Google presentó este martes el Pixel 4, smarphone que puede usarse no sólo con comandos táctiles y de audio sino también con gestos de la mano.

El dispositivo móvil fue presentado en su versión estándar y XL. Ambos comparten los mismos componentes en su apartado técnico: procesador Snapdragon 855, 6 GB de RAM y una pantalla OLED a 90 Hz.

La principal diferencia se encuentra en la pantalla: la del 4 es de 5,7 pulgadas con resolución Full HD+ (2280×1080 píxeles) y, la del 4 XL es de 6,3 pulgadas con resolución QHD+ (3040×1440 píxeles).

En cuanto al apartado fotográfico los celulares presentan dos cámaras ubicadas dentro de un cuadrado al igual que en el iPhone 11.

Las cámaras traseras son de 16 y 12,2 MP con zoom óptico de 1.8X y estabilizador óptico de imagen dual. La delantera es de 8 MP.

Entre las novedades se encuentra un nuevo modo de visión nocturna que apunta a que los amantes de la astrofotografía realicen grandes imágenes.

Un dato importante es que el Pixel 3 y 3a también van a recibir esta función en la próxima actualización de la cámara.

La verdadera innovación es la función Motion Sense, para la cual el smartphone utiliza un mini sensor de radar que detecta los movimientos alrededor del dispositivo.

Esto le permite al usuario utilizar su Pixel sin tocarlo para por ejemplo cambiar canciones, posponer alarmas, y para atender o no llamadas.

El precio del teléfono comienza en los 799 dólares y la versión más completa es de 1000 dólares. Los pedidos empezarán a enviarse el 24 de octubre.

Salir de la versión móvil