Los signos más tóxicos del zodiaco

Todos los signos zodiacales horóscopos tienen sus cualidades y toda una gran variedad de puntos positivos, pero también tienen sus rasgos negativos típicos de cada signo, que pueden ser lo peor que los caracteriza.

Claro está que la personalidad es única en cada persona, pero hay algunos razgos que son característicos de cada signo debido al alineamiento de los astros el día de tu nacimiento. Aquí te presentamos en orden cuáles son los signos con la personalidad más amable y cuáles tiene su lado oscuro.

Escorpio

El primer puesto de los más odiados lo ocupa este signo. Es el campeón de todos ya que la mayoría son egoístas negativos, son crueles y hieren a la persona que tienen cerca cuando están nerviosos. Pueden estar bien y en minutos odian al mundo, incluso pasarían por cualquiera si ven que no vales la pena.

Cáncer

Persona tóxica. Tienen buenas habilidades para la venganza, ya que su lado oscuro es poderoso, pueden herir a la gente mediante su humor negro, y logran magnificar las discusiones, se mueven por la crueldad.

Piscis

El top tres inicia con picis en el tercer lugar de los más odiosos. Algunos tienden a pensar que son bipolares, impredecibles pero no en el buen sentido. Suelen dejarse llevar por la maldad y son muy rencorosos.

Capricornio

Orgullososexagerados, entienden mal las discusiones, dramáticos, incluso tienen a volverse malos cuando algo no les gusta, por ellos suele ser alguien que no cae muy bien.

Géminis

Está el el top 5 de los más desagradables. Son dulces y gentiles, pero cuando algo no les parece se llenan de ira y ponen al mundo en su contra. Ellos solo ven blanco o negro, así que son muy difíciles.

Encuentran muerta a joven tik toker de 16 años

La joven fue encontrada sin vida en su casa de Nueva Delhi. Según su familia recibía amenazas hace un tiempo.

Cambio radical en el deslizamiento de las historias de Instagram

Es una modificación en el interfaz de Instagram, que obliga al usuario a presionar para ver más historias hacia abajo, en lugar de a los lados.

Un falso viral alarmó a los sanjuaninos

"Mica Cabezona" y "Tomas "Demiluche" hicieron reír a algunos y poner los nervios de punta a otros.

¡Seguinos!

108,609FansLike
415FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Fin de semana largo: ¿te quedas en casa y no sabés que ver?

Te presentamos dos opciones para ver sin salir de casa.

Dispararon a un ternero en una finca, agonizó y murió

Creen que fue para robarle. En l oque va del año le sustrajeron 12 animales de esa propiedad.

IFE 3: ¿quiénes lo cobrarán?

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció el alcance del tercer pago del Bono de $10.000.