o inexplicable da pie a preguntar por pruebas concretas. A continuación, un hecho que puede ser –al menos– difícil de explicar y que sí tiene una evidencia.
En una obra en construcción, en Birmingham, Inglaterra, un sensor de movimiento se activó durante la madrugada de este martes. Esto hizo que una cámara de seguridad comience a grabar, registrando una imagen que ha resultado siniestra para los que la han visto
Según Adam Lees, gerente de una empresa que supervisa la seguridad de la empresa constructora, una cámara registró por qué había sonado la alarma. Para él, no hay duda: esa imagen es la de un fantasma.
Sin mucha imaginación se puede apreciar la semitransparente imagen de una mujer con un vestido blanco, sosteniendo algo (en las redes sociales se habla de un ramo). Esto fue lo que captó la pantalla de un monitor de la empresa Limitless Security. Un equipo de seguridad llegó al lugar tres minutos después, pero no halló absolutamente nada.
“Fue muy extraño, no pude dormir más”, dijo el gerente, según “Birmingham Mail”. “Nunca creí en fantasmas, pero no puedo explicarlo. Puedo garantizar que la imagen es 100% genuina”, agregó.
Para Adam, la figura del vídeo parece una “novia fantasma”. “Parecía estar flotando”, agregó.