El reconocido conductor sanjuanino Darío Barassi ha dado un importante paso en su proceso de recuperación tras someterse a una cirugía para extraer un pólipo en una de sus cuerdas vocales. A través de sus redes sociales, el carismático presentador compartió la noticia de que ha recibido el alta médica y se encuentra en su hogar, llevando a cabo el reposo correspondiente.
“Ya en casa, cara de ojete. Esta será mi sede para los próximos 20 días”, expresó Barassi en una publicación en sus historias de Instagram, acompañada de una fotografía desde su habitación. En este mensaje, agradeció a los profesionales médicos que llevaron a cabo la intervención quirúrgica y a su esposa por su apoyo durante este proceso.
El conductor también reveló que, debido a la cirugía, estará varios días sin poder hablar. “La gran complicación que tiene es que el posoperatorio es intenso y tengo que estar 15 días aproximadamente muy en silencio”, había compartido días atrás. Barassi mostró cómo se está adaptando a esta nueva situación, utilizando una hoja de texto en la computadora para comunicarse sin voz.
Tragedia: Un hombre murió tras caer a un pozo negro en su casa
El hombre se cayó en el interior del pozo negro tras ceder la parte superior de la estructura. Murió en el...
Continuar LeyendoDetails