En el programa Socios del espectáculo (eltrece), Paula Varela contó que habló con Cirio e indicó: “Con respecto a la conducción de La Peña de Morfi (Telefe) me dice que todos sus compañeros se solidarizaron con ella, que recibió mensajes muy amorosos, que está todo tranquilo y este domingo irá a hacer su trabajo normalmente”.
En cuanto a la denuncia por enriquecimiento ilícito, Cirio fue contundente: “Me dijo que la AFIP le busque por donde quiera, de arriba y de abajo, que ella tiene todos sus trabajos en blanco”. “Vos mirás mi Instagram y estoy explotada de marcas que trabajan conmigo”, añadió.
Según reveló Varela, Jesica habría descubierto el nombre de otra famosa que estuvo con Insaurralde cuando aún estaba casado: “Ella me da otro nombre de una mujer del medio que estuvo con él este último año, que a ella le llegó cuando todavía estaban juntos. Se lo confirmó un abogado cercano a ella”.
Martín Insaurralde y Jesica Cirio están acusados por los delitos de enriquecimiento ilícito y por el abuso e incumplimiento de autoridad y violación de los deberes de funcionarios públicos.
El escándalo se desencadenó luego de que Sofía Clerici mostrara en sus redes sociales las vacaciones que tuvo con Insaurralde en Marbella, España. Con esos posteos quedaron en evidencia los gastos que hizo el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires (cargo al que ya renunció).
Además, el abogado Enrique Guillermo Avogadro también denunció a Insaurralde por presunto enriquecimiento ilícito, según confirmó el propio letrado a TN. De acuerdo a una nota periodística que trascendió a mediados de septiembre, Martín le habría pagado 20 millones de dólares a Jesica, como parte de un acuerdo económico tras su divorcio.
A mediados de junio de 2023 Cirio confirmó su separación de Insaurralde. Su relación duró 10 años y tienen una hija en común, Chloé.