13.3 C
San Juan
13.3 C
San Juan

El Dipy tiene una imagen positiva similar a Patricia Bullrich, Larreta y Vidal

Anuncio

Según una encuesta realizada a nivel nacional, el cantante mide lo mismo que los referentes del PRO.

Una consultora midió al cantante de cumbia El Dipy, que comenzó a aparecer en el último tiempo con sus definiciones políticas, y los resultados dejaron algunas sorpresas ya que tuvo una imagen positiva que supera la de los referentes del oficialismo y similar a los dirigentes más importantes de Juntos por el Cambio.

La encuesta realizada por Giacobbe & Asociados fue realizada a 2.500 dispositivos móviles entre el 26 y 28 de abril. El cuestionario con preguntas abiertas y cerradas tiene un margen de error del +/- 2%.

En el sondeo, El Dipy logró obtener un 36.8% de imagen positiva contra un 33.4% de negativa. De esta manera, se ubicó en un margen parecido al de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich (39.7% y 40.2%), al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta (39.6% y 33.6%) y a la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal (38.8% y 40.4%). El cantante ya había mencionado que tras sus declaraciones a los medios lo invitaron a participar de varios espacios políticos opositores.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

109,870FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: