El polémico «hábito sexual» de Andy Kusnetzoff

Es uno de los conductores más reconocidos del ambiente artístico, con trayectoria en radio y televisión, al frente de Perros de la calle y de PH, podemos hablar. Lo que no se sabía sobre Andy Kusnetzoff es la particular técnica que tenía antes de salir al aire, para descomprimir los nervios propios del trabajo.

El multifacético entrevistador, quien años atrás también se destacó como actor en Graduados, dio una nota para el ciclo Agarrate Catalina, de Catalina Dlugi, por AM 1110, La Once Diez. Y en medio del reportaje fue sorprendido con una pregunta tan picante como inesperada.

«Una cosa que me impresionó mucho de vos y que contaste, es que te ponía muy nervioso hacer el reality El Bar (del año 2001, por América) y que te tenías que masturbar antes de hacerlo», le comentó la periodista a Andy, quien reaccionó primero con risas incómodas y luego tuvo que apelar a su sinceridad.

«Bueno… un poco fuerte lo que me decís, Catalina», respondió Andy, y luego agregó: «Así no lo dije, porque en realidad fue por Maldito lunes (del año 2000, por Telefe)… pero lo de la masturbación sí, es cierto».

«Antes de grabar me daba tanta angustia que sí… A veces lo he hecho, creo que como en una película que arrancaba así, diciendo ‘esto va a ser lo mejor del día’. A mí me angustiaba ir a grabar por distintos temas que no vienen al caso, pero sí, es verdad», explicó el conductor.

«Tener un padre sexólogo hace que uno termine contando que antes de algún programa uno recurra a la autosatisfacción», reconoció Andy con picardía, haciendo alusión a su padre Juan Carlos Kusnetzoff.

Salir de la versión móvil