¿Fuiste violado? la incomoda pregunta de Mirta Legrand – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Show

¿Fuiste violado? la incomoda pregunta de Mirta Legrand

Una inapropiada pregunta de Mirtha a Mario Massaccesi desató furia en las redes cuando contaba de su niñez.

Publicado

el

Un incómodo momento se vivió este domingo en el programa de Mirtha Legrand (92) cuando la conductora le preguntó sin filtro al periodista Mario Massaccesi (40) si había sido víctima de una violación cuando era niño.

Todo comenzó cuando la diva recordó una visita del periodista a su programa y le dijo: “Vos una vez aquí sentado dijiste que tenías un secreto que jamás le habías confesado a tu familia. ¿Seguís sin confesarlo?”.

“No me gusta la palabra confesión. Es una situación muy dolorosa que yo viví. Muy, muy fea que lógicamente ha marcado mi vida y salí solo, huí”, contestó el conductor del noticiero de la medianoche de El Trece.

Y continuó: “Yo sabía lo que quería hacer en mi vida y siempre digo que el periodismo me salvó de todas las maneras que una persona se pueda salvar porque tenía muy en claro a dónde tenía que ir entonces no me quedé en el drama”.

“¡Qué analítico que sos!”, lo interrumpió en ese momento Mirtha. “Bueno he trabajado mucho para poder sanar el dolor. Me ocupé sobre todo de ser feliz. Trato y soy feliz cada instante de mi vida aún aquellos desagradables”, aclaró Massaccesi.

Entonces, el licenciado en Comunicación oriundo de Río Cuarto, Córdoba, siguió con su respuesta: “Toda la felicidad que he vivido sobre todo desde los 33 años a esta parte ha compensado el dolor que tuve cuando era chico, adolescente y joven”.

“¿Fuiste violado?”, le preguntó sin filtro la Chiqui. Y como el invitado no respondió, ella repitió su pregunta: “¿Fuiste violado?”. “No lo voy a decir. Nunca lo voy a decir. Fue mucho más que eso. Fue dramático y tengo el respeto de mi familia”, le respondió el periodista.

“¡Todos queremos saber!”, manifestó minutos después la famosa conductora. “Fue un episodio que pertenece al ámbito de la intimidad. Considero que hay un límite de protección con uno mismo, salvo que uno tenga ganas de contarlo”, le dejó en claro el comunicador.

“¡Ahora se cuenta todo en televisión!”, destacó Chiquita. “¡Pero yo no!”, le recordó Massaccesi. “También hay que respetar el tiempo de la víctima, que habla cuando puede, no cuando quiere o cuando se espera que hable”, observó la actriz Carla Quevedo (31), quien estaba sentada al lado del periodista de El Trece. 

“Hay un ámbito de intimidad que hay que cuidar. Eso es conocerse también”, continuó diciendo Mario al tiempo que recordaba que tras su primera visita al ciclo de Mirtha su hermana desde Córdoba le dijo en una llamada telefónica: “Sabemos quién sos”.

“No me echaste la culpa a mí, ¿no? ¿No dijiste fue Mirtha que me preguntó?”, quiso saber la presentadora. “Jamás”, aseguró su invitado y cerró, sobre el drama de su niñez: “Nunca lo voy a contar públicamente”.

Después de ese episodio al aire, las críticas hacia la conductora no tardaron en reproducirse en las redes sociales, sobre en todo en Twitter.

“Alguien me explica por qué la señora no es un poco más sutil para hablar…”, “Mirtha qué falta de respeto a Mario te excedés, después no pidas disculpas…”, “Admiro la entereza de Mario Massaccesi. Y si no quiere contar, bien por él”. 

“Con qué serenidad Mario respondiste. Es sanación eso… y muy desubicada la señora Mirtha Legrand”, “¡Otra vez Mirtha! Esta vez me hiciste enojar mucho. Mario Massaccesi todo un señor”, “Te está diciendo que no lo va a contar ¿y le preguntás si fue violado? ¡Totalmente desubicada!”, fueron algunos de los mensajes.

Fuente: Clarín

loading...

Show

Contundente respuesta de Abel Pintos sobre el precio de su show

El artista se refirió a las declaraciones del jefe municipal de Chilecito.

Publicado

el

Al igual que todos los años, el 2020 comenzó lleno de música para Abel Pintos, con shows en Uruguay, con la compañía de su pareja, Mora Calabrese. Sin embargo, en esta oportunidad, el artista también se vio envuelto en una polémica, situación bastante particular para él, siempre alejado de los conflictos y los cruces mediáticos.

Todo comenzó el lunes pasado, cuando el intendente de la ciudad riojana de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, dijo al diario Nueva Rioja que Abel Pintos había pedido una cifra millonaria para brindar un show en el 49° Festival Navidad en los Cerros Chilecito.

El jefe comunal aseguró: “Chilecito no gastará 100 mil dólares en Abel Pintos, hará Navidad de los Cerros con artistas locales y con el dinero ahorrado comprará una ambulancia para Guanchín (una pequeña localidad riojana). Tomamos la decisión de revalorizar el festival con artistas locales”.

Ahora bien, el jueves pasado el destacado cantante se presentó en el escenario Martín Fierro en el marco de la séptima noche del Festival de Jesús María y, antes del show, brindó una entrevista a La Voz del Interior, en la que brindó su punto de vista sobre la polémica.

“Es un caso muy puntual y tengo que partir de la base de que es una situación que no fue real. No existió la posible contratación ni el llamado con mi mánager”, aseguró Abel Pintos, desmintiendo por completo las palabras de Brizuela y Doria.

En ese sentido, agregó: “A partir de ahí, todo lo que se dijo y lo que se habló fueron consideraciones de gente que no sé qué intenciones tuvo. De mí se dicen muchas cosas, se van a seguir diciendo o se pueden decir. Yo me ocupo de las cosas que me tengo que ocupar”.

“En este caso se polemizó mucho respecto a los cachets, las exigencias y no sé qué. No tengo nada que aclarar ahí y no son temas que sean tan simples tampoco, de poder decir ‘esto funciona de esta manera o de tal otra’. En esta situación no me tenía que ocupar”. Y concluyó, con una ironía dirigida directamente al intendente: ”Después de todo, lo único que espero es que finalmente se compre la ambulancia”.

La gira de verano de Abel Pintos comenzó en los primeros días del año con un show en el Centro de Convenciones de Maldonado. Cuando llegaba al hotel en el que se hospedó, se lo vio acompañado por Mora Calabrese, a pesar de que no suelen mostrarse juntos públicamente. Por ese motivo habrían evitado caminar a la par. Él sonrió para las cámaras y aceptó sacarse fotos con sus fanáticos, mientras que ella intentó pasar desapercibida entre el equipo que acompaña al músico.

loading...

Seguir Leyendo

Show

Pablo Lescano en grave estado: lucha por su vida

Debido a la delicada condición en la que se encuentra debido a la recaída en las drogas, se suspendieron ocho shows.

Publicado

el

La noticia de la suspensión de ocho shows por razones de salud impactó en estos últimos días, y generó desconcierto entre el público que lo sigue, ya que la última vez que tocó fue el 8 de octubre.

Lescano viene de la dolorosa pérdida de uno de los integrantes de su banda, que lo hizo recaer en una depresión, y lo llevó nuevamente a consumir.

Hasta hace unas semanas el cantante fue jurado de la sección Pequeños gigantes del programa de Susana Giménez, pero decidió dejar su lugar para dedicarse solo a los recitales.

Según comentan, a Lescano lo habrían encontrado en muy mal estado y estaría internado.

Tal es lo delicado de la situación en la que se encuentra Pablo, que muchos aseguran que su vida está en peligro, y si logra salir de esta ya no podría continuar con la vida nocturna.

loading...

Seguir Leyendo

Show

Jovencita tuvo relaciones con su novio y rompió la cama de su madre

La madre enojada al descubrir que su hija rompió su cama después de intimar con novio ocasional le exige un pago exorbitante pro el arreglo.

Publicado

el

La insólita noticia ocurrió en un programa de TV australiano. Una madre furiosa descubrió que su hija rompió su cama teniendo relaciones íntimas. Por ello le exige que pague unos 1500 dólares por una nueva.

Nicole ha estado en desacuerdo con su hija Rhiannon, desde su noche de podemos llamarlo “pasión intensa” que la vio a ella y a un amante no identificado romper el marco de la cama y varios listones de madera. (¡appaaa vino heavy la cosa!!!)

Rhiannon (la hija) afirma que la cama no estaba en buenas condiciones. Y que su noche de lujuria no ha tenido nada que ver con las roturas ocasionadas.

Así fue que la tensión entre madre e hija ha ido en aumento y hoy en día no pueden hablar más de dos palabras entre sí.

Entonces, para resolver el asunto de una vez por todas, Nicole llevo a Rhiannon a un programa de televisión australiano llamado Trial By Kyle. Típico reality donde la gente va a sacar sus trapitos al sol.

En primer lugar, Nicole dio su versión de la historia y le dijo al presentador Kyle Sandilands: “Mi pareja y yo nos fuimos por una semana y Rhiannon se quedó cuidando la casa”

“Es verdad que le dije que podría tener la habitación libre. Ya que tiene una bonita cama de matrimonio. Lo que no le dije es que la usé… ya sabe para qué…”

“Cuando regresamos, la casa estaba hecha un desastre, y cuando subí a mi habitación, descubrí que mi cama estaba rota. Me sentí muy violada (apaaa) en mi intimidad. Además, no podía creer como habían dejado la cama.

Un desconcertado Kyle (el dueño del circo) le dijo a Rhiannon: “¿En la cama de mamá? Ese es el lugar menos romántico que podría imaginar estar con alguien, en la cama de mamá, ¡Ohh nooo! Dijo Kyle (midiendo los puntos de rating).

Rhiannon trato de explicar que ella rompió la cama por una cierta “pasión intensa”.

¿Por qué no utilizaste tu cama?”, Le preguntó Kyle

“La verdad sincera, mis otros amigos estaban en esa cama”, respondió ella. (ahhh bueno… fiesta…. fiesta… duva…duva….)

Cuando Rhiannon dijo que no podía pagar los casi 1500 dólares que su madre quería por una cama de reemplazo, Nicole gritó:

Y como si algo le faltaba, a esta historia, la siguiente declaración de la madre, complica aún más las cosas.

“Me voy a casar en nueve semanas y se supone que ella es mi dama de honor, y apenas podemos hablarnos dos palabras debido a su falta de responsabilidad”.

En un intento desesperado por poner fin a la disputa entre madre e hija, Kyle concluyó el caso al fallar a favor de Nicole.

Él dijo: “Rhiannon, realmente, eres responsable de romper la cama de tu madre, por lo que el fallo es que debes pagar una cama nueva, para que tu madre pueda consumar su futura relación en su propia cama”.

¡Se ha hecho justicia!!!… Va digo…


loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748