21.1 C
San Juan
21.1 C
San Juan

¿Fuiste violado? la incomoda pregunta de Mirta Legrand

Anuncio

Un incómodo momento se vivió este domingo en el programa de Mirtha Legrand (92) cuando la conductora le preguntó sin filtro al periodista Mario Massaccesi (40) si había sido víctima de una violación cuando era niño.

Todo comenzó cuando la diva recordó una visita del periodista a su programa y le dijo: “Vos una vez aquí sentado dijiste que tenías un secreto que jamás le habías confesado a tu familia. ¿Seguís sin confesarlo?”.

“No me gusta la palabra confesión. Es una situación muy dolorosa que yo viví. Muy, muy fea que lógicamente ha marcado mi vida y salí solo, huí”, contestó el conductor del noticiero de la medianoche de El Trece.

Y continuó: “Yo sabía lo que quería hacer en mi vida y siempre digo que el periodismo me salvó de todas las maneras que una persona se pueda salvar porque tenía muy en claro a dónde tenía que ir entonces no me quedé en el drama”.

“¡Qué analítico que sos!”, lo interrumpió en ese momento Mirtha. “Bueno he trabajado mucho para poder sanar el dolor. Me ocupé sobre todo de ser feliz. Trato y soy feliz cada instante de mi vida aún aquellos desagradables”, aclaró Massaccesi.

Entonces, el licenciado en Comunicación oriundo de Río Cuarto, Córdoba, siguió con su respuesta: “Toda la felicidad que he vivido sobre todo desde los 33 años a esta parte ha compensado el dolor que tuve cuando era chico, adolescente y joven”.

“¿Fuiste violado?”, le preguntó sin filtro la Chiqui. Y como el invitado no respondió, ella repitió su pregunta: “¿Fuiste violado?”. “No lo voy a decir. Nunca lo voy a decir. Fue mucho más que eso. Fue dramático y tengo el respeto de mi familia”, le respondió el periodista.

“¡Todos queremos saber!”, manifestó minutos después la famosa conductora. “Fue un episodio que pertenece al ámbito de la intimidad. Considero que hay un límite de protección con uno mismo, salvo que uno tenga ganas de contarlo”, le dejó en claro el comunicador.

“¡Ahora se cuenta todo en televisión!”, destacó Chiquita. “¡Pero yo no!”, le recordó Massaccesi. “También hay que respetar el tiempo de la víctima, que habla cuando puede, no cuando quiere o cuando se espera que hable”, observó la actriz Carla Quevedo (31), quien estaba sentada al lado del periodista de El Trece. 

“Hay un ámbito de intimidad que hay que cuidar. Eso es conocerse también”, continuó diciendo Mario al tiempo que recordaba que tras su primera visita al ciclo de Mirtha su hermana desde Córdoba le dijo en una llamada telefónica: “Sabemos quién sos”.

“No me echaste la culpa a mí, ¿no? ¿No dijiste fue Mirtha que me preguntó?”, quiso saber la presentadora. “Jamás”, aseguró su invitado y cerró, sobre el drama de su niñez: “Nunca lo voy a contar públicamente”.

Después de ese episodio al aire, las críticas hacia la conductora no tardaron en reproducirse en las redes sociales, sobre en todo en Twitter.

“Alguien me explica por qué la señora no es un poco más sutil para hablar…”, “Mirtha qué falta de respeto a Mario te excedés, después no pidas disculpas…”, “Admiro la entereza de Mario Massaccesi. Y si no quiere contar, bien por él”. 

“Con qué serenidad Mario respondiste. Es sanación eso… y muy desubicada la señora Mirtha Legrand”, “¡Otra vez Mirtha! Esta vez me hiciste enojar mucho. Mario Massaccesi todo un señor”, “Te está diciendo que no lo va a contar ¿y le preguntás si fue violado? ¡Totalmente desubicada!”, fueron algunos de los mensajes.

Fuente: Clarín

Anuncio

Te puede interesar:

Internan a Carlin Calvo para que sea atendido por médicos a toda hora

El actor de 67 años sufrió dos ACV y luego de esos episodios, su salud empeoró. Desde entonces tiene problemas para hablar y moverse. Andrea...

Un gato se fue de farranda por días y volvió con una nota de una deuda

Aunque parece que las mascotas siempre necesitan a sus cuidadores, los gatos son más independientes de lo que se cree. Durante tres días, este felino...

Dolor por la muerte de querido actor argentino

Estaba internado por un accidente doméstico y había dado positivo de Covid-19.

Filtran la foto de un famoso argentino en una orgia con tres mujeres

La larga lista de famosos que sufrieron la filtración de fotos íntimas parece haberse cobrado una nueva víctima en las últimas horas, debido a que no para de...

La actriz argentina que con 99 años venció al coronavirus

La legendaria actriz Hilda Bernard fue noticia en estos días al anunciar que tuvo coronavirus y lo logró superar a los 99 años. Así lo reveló Luis Ventura...

Filtraron el mayor secreto de Cameron Díaz

La actriz había logrado ocultar el material durante mucho tiempo, pero finalmente salió a la luz.

¡Seguinos!

108,891FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

San Juan quedó al borde de los 12.000 infectados

El Ministerio de Salud Pública informa que este viernes 4 de diciembre se registraron cuatro nuevos decesos a causa de COVID-19. Los fallecidos son: un...

Denunciaron que 29 mujeres quedaron embarazadas por tomar “pastillas anticonceptivas”

Al menos 29 mujeres denunciaron haber quedado embarazadas en Chile pese a tomar pastillas anticonceptivas, las mismas que el Instituto de Salud Pública (ISP)...

Planean homenajear en vida a Carlos Menem con una estatua

El Gobierno avanza con el proyecto para emplazar el busto de Carlos Menem y realizarle un homenaje al expresidente. De acuerdo con el diario Perfil,...

Por un descuido, una beba de 2 años murió ahogada en un canal de Jachal

Esta tarde de viernes, Jachal se vio conmocionada por el triste y fatídico accidente que sufrió una menor de 2 años que murió ahogada...

Allanaron una casa en la peligrosa “Cueva del chancho”

En la mañana de este viernes, aproximadamente a las 07.00 de la mañana, personal policial de la División Robos y Hurtos llegaron hasta el...