19.2 C
San Juan
19.2 C
San Juan

Filtran la foto de un famoso argentino en una orgia con tres mujeres

La larga lista de famosos que sufrieron la filtración de fotos íntimas parece haberse cobrado una nueva víctima en las últimas horas, debido a que no para de circular una presunta imagen de Tyago Griffo en una orgía.

El hijo de Gladys La Bomba Tucumana, fácilmente reconocible en la fotografía XXX por su rostro y los tatuajes que posee en su brazo derecho, posa absolutamente desnudo junto a tres mujeres que se encuentran sobre una cama.

Las acompañantes del cantante posan “en cuatro” -modo también conocido como la pose del perrito– y de espaldas a la cámara, para así mostrar las zonas más íntimas de su cuerpo, y a pesar de tener su ropa interior baja y a la altura de los muslos, decidieron seguir utilizando su calzado.

Sin embargo, la imagen del Bombito también cuenta con una edición peculiar que logra no exponer los genitales de los protagonistas. Mientras que los anos y las vaginas de las mujeres están tapadas por la caricatura de un gato, el miembro de Tyago Griffo se oculta debajo de un pez dorado.

El hijo de La Bomba sujeta las nalgas y piernas de sus compañeras con orgullo mirando a cámara, lo que provocó que su brazo quede extendido y se vea la gran manga que tiene tatuada. La composición y su actuación en la misma es similar a una recordada postal del exfutbolista brasileño Ronaldinho en una piscina.

La foto erótica del participante del Cantando 2020 empezó a circular en Twitter el jueves por la noche, y tomó más repercusión una vez que la compartió el usuario @Dcevampiro en la mañana de este viernes 9 de octubre.

El testimonio de esta orgía coincide en parte con unas declaraciones que el artista hizo a finales de 2018, en diálogo con Ulises Jaitt para El Show del Espectáculo, cuando si bien aclaró que no fue parte de este tipo de festín, reconoció tener una agitada actividad sexual brindando impactantes números.

“Tuve sexo con ocho mujeres en un día. Por separado. A lo largo del día y a la noche también. El día es largo… la profesión ayuda. Fue hace bastante tiempo”, reveló el intérprete en ese entoncesasegurando también que su “número preferido” es el 69.

Otros famosos argentinos que sufrieron la vulneración de su intimidad a través de la filtración de fotos y videos fueron Luciano Castro, Florencia Peña, Eugenia China Suárez, Marina Calabró, Ivana Nadal, Melina Lezcano, Karina Mazzocco, Coki Ramirez, Diego Korol, Sergio Maravilla Martínez, Ricardo Fort y Juan Pablo Varsky, entre muchos otros, mientras que en el plano internacional le sucedió, por ejemplo, a  Jennifer Lawrence,  Vanessa Hudgens, Kim Kardashian, Kate Upton y Anne Hathaway en reiteradas oportunidades.

loading...

Te puede interesar:

La actriz argentina que con 99 años venció al coronavirus

La legendaria actriz Hilda Bernard fue noticia en estos días al anunciar que tuvo coronavirus y lo logró superar a los 99 años. Así lo...

Filtraron el mayor secreto de Cameron Díaz

La actriz había logrado ocultar el material durante mucho tiempo, pero finalmente salió a la luz.

Sale a la venta en el país un estimulador de clitoris furor en Europa

Un estimulador de clítoris, producto líder en el mercado europeo creado con el objetivo de disfrutar el autoplacer femenino llegó al país y según sus...

Graciela Alfano y Mauricio Macri tuvieron un romance en la casa de Caputo

Graciela Alfano reveló que tuvo un relación con el ex presidente Mauricio Macri en los 90 durante una entrevista con el programa Confrontados. La ex vedette ya...

Las impactantes fotos de Carmen Barbieri con culebrilla

Fuertes imágenes de la capocómica con el rostro irreconocible, quien además sufrió un esguince semanas atrás.

Amazon hará un serie del ex presidente Carlos Menem

La empresa de medios Claxson Interactive Group junto a la productora de USA Yulgok Media adquirieron de parte de la familia de Carlos...

¡Seguinos!

108,809FansLike
0FollowersFollow
418FollowersFollow

En Portada:

Anses: ¿cómo será la nueva AUH?

A 11 años del lanzamiento de la Asignación Universal por Hijo (AUH), el presidente Alberto Fernández anunciará este jueves la inclusión de cerca de un millón de niñas, niños y adolescentes al sistema de protección social, por medio del cual se cobra una asignación mensual.

El CEMEC empezará a atender pacientes con síntomas de Coronavirus

El CEMEC (Centro Español para el manejo de Enfermedades Crónicas), ex hospital Español, es otra de las instituciones médicas que atiende pacientes graves de COVID-19, con necesidad de asistencia respiratoria mecánica y que, inclusive, piensa en ampliar su apuesta. En pocos días se firmaría un acuerdo para comenzar con el cuidado de personas con coronavirus leve.

Empiezan los shows virtuales del Teatro Sarmiento

El Teatro Sarmiento dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, invita a la primera presentación musical que se realizará en el lugar tras su reapertura para los ensayos de elencos locales.

Cayó en San Juan un peligroso asesino buscado en Buenos Aires

Tras un intenso operativo policial, fue detenido en Santa Lucía un delincuente buscado en Buenos Aires.

La Municipalidad de Caucete asistió a la familia que quedó en la calle por un incendio

Luego de la evaluación del riesgo y de dejar a resguardo a la familia, tal como lo estipula el protocolo para este tipo de situaciones, la familia afectada por el incendio fue reubicada en casas de sus familiares.