María Socas murió este martes a los 65 años. La actriz de cine, teatro y televisión se encontraba internada en la clínica Flemming a causa de un cáncer. La triste noticia la confirmó el periodista Gustavo Méndez.
“La talentosísima actriz venía peleando contra el cáncer hace tiempo y falleció hoy en la clínica Flemming”, informó Méndez en su cuenta de Instagram.
Socas se destacó en diferentes en unitarios, telenovelas, obras de teatro y películas. En televisión actuó en El maestro, Mujeres asesinas 2, Amas de casa desesperadas, Hermanos y detectives, Amor en custodia, Tiempo final, entre otras ficciones.
En cine, en tanto, trabajó en los filmes Kamchatka, El espejo de los otros, El azote del diablo, Ese mismo loco afán y Las voces, entre muchas más. En teatro, la actriz participó en las obras Brujas, El secreto de la vida, Por amor a Lou, Platonov, De repente, el último verano, y El padre, entre otras.
La interpréte nació el 12 de agosto de 1959 en Buenos Aires y estaba en pareja con Rubén Brenner, con quien tuvo dos hijos, Sasha y Wanda.